Inauguran casa de Primero Justicia en Bejuma
Connect with us

Política

Inauguran casa de Primero Justicia en Bejuma

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Dirigentes políticos y sociales de Primero Justicia (PJ) en Bejuma, inauguraron su casa de partido el pasado sábado 24 de agosto.

Acompañados por la militancia de la tolda amarilla en ese municipio; el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Marco Bozo, el presidente de la FCU, Marlon Diaz y  el Secretario Político Regional de PJ en Bejuma, Julio Rosales; despojaron la cinta inaugural de la casa de partido.

El diputado Marcos Bozo, indicó que la estructura de Primero Justicia

conformada en Bejuma; trabajará de la mano del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en el rescate de Venezuela.

«Dejamos abierta las puertas de la Casa de Primero Justicia para toda la Unidad. La ruta enmarcada sigue siendo la misma y los diputados seguiran firmes en la lucha por el rescate de la democracia», precisó el parlamentario.

Por su parte, Rosales, refirió que la casa de partido servirá para los encuentros políticos; además será un centro de formación integral para los militantes de PJ en Bejuma.

«Fue un acto muy emotivo, cargado de buena vibra, bajo el acompañamiento de parte de nuestros  equipos Parroquiales»; añadió el secretario político, quien además agradeció a su esposa, amigos y militancia por estar comprometidos con esta causa.

Así mismo, adelantó que Luis Mendoza será el nuevo Coordinador Municipal de la tolda amarilla en ese Municipio y trabajará en conjunto con el  dirigente juvenil, Ronan Cabriza, en la secretaría general.

No deje leer: Salarios dignos exigieron trabajadores de Venvidrio

Política

Guaidó nombra a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia

Publicado

on

Tomas Guanipa embajador
Compartir

El diputado Juan Guaidó, designa este lunes a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia.

El nombramiento lo anuncia tras su participación en la Cumbre Antiterrorismo en la capital de dicha nación.

Asimismo, indica que la presencia de Guanipa en la hermana nación, facilitará la comunicación entre los países sobre la situación en Venezuela.

“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresa Guaidó.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, dijo el parlamentario.

De igual manera reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. “Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo”, comenta.

Guanipa estará sustituyendo en sus funciones a Humberto Calderón Berti.

En septiembre pasado, Calderón Berti denunció un conjunto de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Parlamento Europeo reitera apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído