Inauguran casa de Primero Justicia en Bejuma
Connect with us

Política

Inauguran casa de Primero Justicia en Bejuma

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Dirigentes políticos y sociales de Primero Justicia (PJ) en Bejuma, inauguraron su casa de partido el pasado sábado 24 de agosto.

Acompañados por la militancia de la tolda amarilla en ese municipio; el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Marco Bozo, el presidente de la FCU, Marlon Diaz y  el Secretario Político Regional de PJ en Bejuma, Julio Rosales; despojaron la cinta inaugural de la casa de partido.

El diputado Marcos Bozo, indicó que la estructura de Primero Justicia

conformada en Bejuma; trabajará de la mano del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en el rescate de Venezuela.

«Dejamos abierta las puertas de la Casa de Primero Justicia para toda la Unidad. La ruta enmarcada sigue siendo la misma y los diputados seguiran firmes en la lucha por el rescate de la democracia», precisó el parlamentario.

Por su parte, Rosales, refirió que la casa de partido servirá para los encuentros políticos; además será un centro de formación integral para los militantes de PJ en Bejuma.

«Fue un acto muy emotivo, cargado de buena vibra, bajo el acompañamiento de parte de nuestros  equipos Parroquiales»; añadió el secretario político, quien además agradeció a su esposa, amigos y militancia por estar comprometidos con esta causa.

Así mismo, adelantó que Luis Mendoza será el nuevo Coordinador Municipal de la tolda amarilla en ese Municipio y trabajará en conjunto con el  dirigente juvenil, Ronan Cabriza, en la secretaría general.

No deje leer: Salarios dignos exigieron trabajadores de Venvidrio

Política

Colombia también instala unidades militares en la frontera

Publicado

on

Compartir

El dirigente oficialista José Vielma Mora denunció;  que Colombia ha colocado en la “franja suroccidental del país;  unidades militares que han equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”.

En entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV);  resaltó que por ello la importancia de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019;  a fin de proteger y defender el país de los ataques que pretenden propiciar una guerra en suelo patrio.

“Colombia es un país que nos ataca todos los días. Dentro del esquema de la paz, la práctica de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz se realizan con el fin de demostrar el conocimiento de área, aplicación de los sistemas modernos y la movilización de tropas, porque esa franja de la zona sur occidental del país hay que protegerla muy bien, porque allí Colombia ha colocado unidades militares que las ha equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”, precisó.

Mesa Nacional de Diálogo

En la entrevista de este jueves, el también integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela se refirió a la Mesa Nacional de Diálogo, iniciativa del Gobierno constitucional a la cual se han sumado representantes de la oposición.

Al respecto, Vielma Mora manifestó que esto es una estrategia que busca establecer la paz y a través de ella mejorar la economía.

“El presidente Nicolás Maduro junto a su equipo ha desarrollado materia de paz, ha sacado comisiones y listas de personas que han atentado contra la paz, (que) han participado en las guarimbas. Aunque es criticado en el extranjero por la Mesa de Diálogo Nacional, lo que no saben es que él con esto está buscando la paz, porque la paz y el diálogo son la única forma de mejorar la economía”, enfatizó.

ACN/AVN

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído