Inauguran centro de imagenología en la CHET
Connect with us

Carabobo

Inauguran centro de imagenología en la CHET

Publicado

on

Centro de imagenología CHET. ACN
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La gobernación de Carabobo inauguró el pasado jueves 6 de junio, el Centro de Imagenología Dr. José Gregorio Hernández; ubicado en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), en la ciudad de Valencia.

Durante una transmisión en vivo en cadena nacional de radio y televisión; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, precisó que el centro de imagenología tiene como finalidad incrementar la cobertura de los servicios; para mejorar la salud de los habitantes en la entidad carabobeña y estados vecinos.

Asimismo, señaló que esta unidad atenderá de manera gratuita a más de 6 mil pacientes al mes y garantizará un diagnóstico adecuado a las personas que ameriten estudios especializados.

Equipos de alta tecnología

El mandatario regional, afirmó que el centro de imagenología cuenta con equipos de alta tecnología; entre los que destacan: densitómetro óseo, resonador magnético, tomógrafo, mamógrafo, aparatos de rayos x y ecógrafos.

Entre tanto, indicó que dicha unidad de diagnóstico reforzará y complementará la asistencia ofrecida en las diversas áreas de emergencia y consultas activas en la CHET; para atender o prevenir cualquier tipo de patología.

Lacava, destacó que con el objetivo de contar con el mayor número de personal calificado en la entidad carabobeña; el centro servirá como espacio de formación académica para los estudiantes de postgrado y especialidades de las diferentes casas de estudio de Carabobo.

Por su parte, Nicolás Maduro felicitó al mandatario regional y a los carabobeños; por la activación del centro de imagenología más avanzado de Venezuela.

“Queda inaugurado este moderno, hermoso y funcional centro de imagenología. Muchas gracias gobernador Lacava, disfruta este logro con el pueblo”, dijo Maduro durante la trasmisión. Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: En Carabobo auditarán acceso a insumos y medicamentos

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído