Inauguran centro de imagenología en la CHET
Connect with us

Carabobo

Inauguran centro de imagenología en la CHET

Publicado

on

Centro de imagenología CHET. ACN
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La gobernación de Carabobo inauguró el pasado jueves 6 de junio, el Centro de Imagenología Dr. José Gregorio Hernández; ubicado en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), en la ciudad de Valencia.

Durante una transmisión en vivo en cadena nacional de radio y televisión; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, precisó que el centro de imagenología tiene como finalidad incrementar la cobertura de los servicios; para mejorar la salud de los habitantes en la entidad carabobeña y estados vecinos.

Asimismo, señaló que esta unidad atenderá de manera gratuita a más de 6 mil pacientes al mes y garantizará un diagnóstico adecuado a las personas que ameriten estudios especializados.

Equipos de alta tecnología

El mandatario regional, afirmó que el centro de imagenología cuenta con equipos de alta tecnología; entre los que destacan: densitómetro óseo, resonador magnético, tomógrafo, mamógrafo, aparatos de rayos x y ecógrafos.

Entre tanto, indicó que dicha unidad de diagnóstico reforzará y complementará la asistencia ofrecida en las diversas áreas de emergencia y consultas activas en la CHET; para atender o prevenir cualquier tipo de patología.

Lacava, destacó que con el objetivo de contar con el mayor número de personal calificado en la entidad carabobeña; el centro servirá como espacio de formación académica para los estudiantes de postgrado y especialidades de las diferentes casas de estudio de Carabobo.

Por su parte, Nicolás Maduro felicitó al mandatario regional y a los carabobeños; por la activación del centro de imagenología más avanzado de Venezuela.

“Queda inaugurado este moderno, hermoso y funcional centro de imagenología. Muchas gracias gobernador Lacava, disfruta este logro con el pueblo”, dijo Maduro durante la trasmisión. Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: En Carabobo auditarán acceso a insumos y medicamentos

Carabobo

Morón: Delincuentes lanzan dos granadas a policías durante enfrentamiento

Publicado

on

enfrentamiento en Morón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Horas de zozobra vivieron habitantes de Palma Sola en Morón, la noche de este domingo durante un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos miembros de la banda delictiva “Maykel Seco”.

Vía Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el tiroteo se registró específicamente en la playa de Palma Sola.

Así mismo, indicó que los sujetos lanzaron dos granadas mientras se enfrentaban con los uniformados; y una habría detonado.

Además, señaló que el enfrentamiento armado no dejó fallecido y una comisión de la Guardia Nacional; se trasladó al lugar en apoyo a los funcionarios policiales.

Lanzan dos granadas en enfrentamiento en Morón

Vale mencionar que el enfrentamiento que continuaba pasadas las 10 y 40 de la noche; se habría desencadenado luego de que un hombre de 30 años resultará herido de bala cuando transitaba por la autopista Morón – San Felipe la tarde del domingo.

Aparentemente, sujetos armados le dispararon para robarlo; se desconoce la condición actual de salud de la víctima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Autoridades continúan buscado a joven desapareció en aguas de Patanemo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.