Incendio ocasionó pérdida total en almacén de Cantv y Movilnet - ACN
Connect with us

Sucesos

Incendio ocasionó pérdida total en almacén de Cantv y Movilnet

Publicado

on

incendio almacén cantv movilnet- acn
Compartir

La noche de este sábado 8 de febrero, se suscitó un incendio en el almacén de Cantv y Movilnet ubicado en el sector Flor Amarillo del estado Carabobo.

De acuerdo a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, hubo pérdida total del material estratégico de telecomunicaciones; los cuales se encontraban en los galpones localizados en esa zona industrial de la región.

Ante este evento, la funcionaria adelantó que se ha ordenado la restitución inmediata del material; y la captura de los responsables, de este evento que catalogó como «un ataque terrorista».

Incendio en almacén de Cantv y Movilnet

Según Rodríguez; este incendio generó la pérdida de material «indispensable» para realizar las labores pertinentes por parte de los trabajadores del sector de telecomunicaciones.

De hecho, en las fotografías publicadas por Rodríguez en Twitter; se observa la manera en que las llamas alcanzaron los siete galpones.

Sin embargo, ya casi a la media noche la vicepresidenta posteó un segundo tuit; donde informó que ya habían creado un plan para la recuperación del material perdido en el incendio del almacén de Cantv y Movilnet.

«El extremismo opositor dirigido desde Washington persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano. Derrotaremos la violencia imperial», agregó en su cuenta oficial.

Se conoció, que al acudieron unidades de los bomberos del Sistema Integrado de Emergencias; quienes recibieron apoyo de otros entes de Carabobo.

Con información: AVN/@SomosMovilnet_/Notitarde/Efecto Cocuyo/Foto: @SomosMovilnet_

Lee también: Constructores de Carabobo migraron a otras actividades debido a paralización del sector

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Herido personal de salud cuando viajaba por la carretera Mariara-Maracay

Publicado

on

personal salud herido mariara maracay- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

La noche de este miércoles 2 de diciembre, un personal de salud que viajaba por la carretera nacional Mariara-Maracay resultó herido; luego de un ataque a disparos cuando iban en un unidad de transporte Youton, color rojo, numero de serie 0023.

Sobre lo ocurrido, se conoció que el conductor Wuillian Carmona circulaba a la altura del sector la Guaricha, con 10 personas aproximadamente; todas trabajadoras del Hospital Central de Maracay.

«Recibió impactos de proyectil percutado por armas de fuego en un lateral derecho. Recibiendo heridas en ambas rodillas con orificios de entrada y salida; la Dra. Especialista, Pierina Carrillo (31). El Dr. Residente Oscar Laya (28) con herida a nivel del abdomen hipocondrio derecho, presuntamente con un perdigón», reportaron autoridades de seguridad.

Personal de salud herido en la Mariara-Maracay

Ante el hecho, una comisión Policial del Estado,se trasladó al lugar para verificar la situación y determinar la condición de salud de los viajeros. Incluso, el chófer Wuillian Carmona y el resto de los trabajadores resultaron ilesos.

Ambos heridos, parte del personal de salud que iba en el transporte por la Mariara-Maracay, residen en el municipio Diego Ibarra; y de inmediato fueron trasladados al hospital de Maracay en la misma unidad.

Hasta el momento, solo se conoce que las personas que dispararon son desconocidas y autoridades presumen; que pretendían ejecutar un robo a los ocupantes del autobús.

Respecto al personal de salud herido en la carretera Mariara-Maracay, de acuerdo al diario El Aragueño «se encontraban en un estado de salud estable».

Con información: ACN/Fuentes/El Aragueño/El Pitazo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Cierre de fronteras perjudica a pacientes con cáncer que adquieren tratamientos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.