Se incendió la única ambulancia de los Ángeles de la Autopista - ACN
Connect with us

Nacional

Se incendió la única ambulancia de los Ángeles de la Autopista

Publicado

on

incendió ambulancia ángeles autopista- acn
Foto: @DelmiroDeBarrio
Compartir

Este lunes 17 de mayo, se incendió la única ambulancia con la que cuenta el equipo de los Ángeles de la Autopista; durante el cual dos paramédicos resultaron con heridos tras intentar apagar las llamas.

Las heridas fueron de primer grado, cuando se encontraban este lunes por la mañana, frente al hospital militar Carlos Arvelo ubicado en San Martín.

Así lo informó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio en su cuenta en Twitter; quien agregó que dos de los Ángeles de la Autopista que iban en la ambulancia que se incendió hoy; fueron atendidos de inmediato en ese centro de salud.

Es de mencionar, que además de que se incendió la única ambulancia, ya en día anteriores, tanto Los Ángeles de la Autopista como el equipo de Paramédicos Vías Rápidas; se encontraban fuera de servicio debido a la falta de gasolina para llenar sus unidades.

De hecho, el 7 de mayo ya sumaban hasta tres días sin poder movilizarse, pues contaron al equipo de El Pitazo que no tenían prioridad; para surtir en las estaciones de servicios en Caracas, a pesar de haber sido censados en varias ocasiones.

Se incendió la ambulancia de los Ángeles de la Autopista

Respecto a ésta realidad, un miembro del equipo de Paramédicos Vías Rápidas, aseguró que a pesar de la labor que ejercen diariamente en las carreteras de Caracas; el gobierno aún no ha autorizado que ambulancias y equipos de rescate independientes tengan preferencia en las estaciones.

En medio de ésta situación, un gruero les donó 20 litros el pasado 7 de mayo, lo que les funcionó para diligencias específicas; puesto que la capacidad es de 120 litros.

De ello, no se escapan Los Ángeles de la Autopista, pues a parte de quedarse sin gasolina este lunes 17 de mayo se incendió la única ambulancia que tienen; y dos paramédicos resultaron heridos.

Con información: ACN/800 Noticias/El Pitazo/Delmiro De Barrio/Foto: @DelmiroDeBarrio

Lee también: Denuncian que trasladan a fallecidos por covid-19 en ambulancias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Publicado

on

Llegaron otras dosis de Sputnik V
Compartir

Este sábado el ministro de salud, Carlos Alvarado, indicó que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alvarado señaló que ya en el país se encuentran las «vacunas suficientes para vacunar el 13% de la meta que son 22 millones de personas»; lo cual dijo permitirá la inmunidad de rebaño del 70% de la población.

“Han llegado para complementar el «Plan Masivo de Vacunación» contra la COVID-19, en todo el territorio nacional”, expresó.

Llegaron otras dosis de Sputnik V

El ministro destacó el fortalecimiento de las relaciones con el Gobierno ruso; para sortear «el bloqueo» con vacunas e insumos.

Señaló que muy pronto se tendrán noticias sobre el envío de nuevas vacunas producidas en Rusia.

Como parte de los convenios de cooperación en materia de salud, que existen entre ambas naciones, llegó este cargamento, así lo informó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

En estBagdasarov; destacó la importancia de la llegada de este nuevo lote de vacunas en el Día Nacional de Rusia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860777723777028

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860336680353793

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.