Reportan incendio de un carro en estación de servicio en Maracay
Connect with us

Sucesos

Reportan incendio de un carro en estación de servicio en Maracay

Publicado

on

incendio carro estación maracay- acn
Foto: Cortesía/ElSiglo.
Compartir

La tarde de este miércoles, usuarios de redes sociales reportaron el incendio de un carro dentro de la estación de servicio Mariño, ubicada Maracay, municipio Girardot.

Así lo informó, @MaracayInforma cuenta que publicó varias fotografías donde se observa un vehículo de paseo marca Turpial; en la gasolinera situada específicamente entre la calle Mariño y Los Cedros.

El hecho, ocasionó daños estructurales en el sitio, contando el carro, el dispensador de gasolina y el techo de la estación de servicio.

Sobre el accidente, testigos que se encontraban en el lugar relataron que en el momento en que el conductor terminó de llenar su tanque; procedió a encenderlo y en ese instante se produjo una chispa, la cual causó la explosión del vehículo que todavía estaba estacionado.

Incendio de vehículo en estación de servicio en Maracay

«Se vieron las llamas, que quemó el carro y todo lo que había cerca. Gracias a Dios, quien manejaba no le pasó nada», contó uno de los presentes.

De acuerdo a los reseñado por el medio regional El Siglo, los bomberos del estado Aragua y otros organismos de seguridad y rescate; se trasladaron a la estación de servicio Mariño donde se generó el incendio de un carro en Maracay.

De hecho, al llegar coordinaron para controlar el fuego y no reportaron heridos ni pérdidas humanas. Al tiempo, uniformados castrenses y policiales también se hicieron presentes con la intención de resguardar la estación; los espacios cercanos, trabajadores y usuarios.

Vale mencionar ante este hecho, que este tipo de situaciones se generan debido a que gran parte de quienes poseen vehículos a motor; no cuentan con la capacidad económica para mantener en las mejores condiciones los carros.

Esto, la mayoría de las veces ocurre porque el sueldo de casi todos los venezolanos no alcanza nisiquiera para alimentarse correctamente; mucho menos para mantener en óptimas condiciones un carro. Además de ello, en una encuesta realizada por el portal RunRunes, conductores opinan desde hace semanas que la calidad del combustible no es la mejor y afecta a los motores.

https://www.instagram.com/p/CGVQJBSgdeN/?igshid=z3fb7vi6d2h3

Con información: ACN/Maracay Informa/El Siglo/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Taxistas optan por recibir comida como método de pago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Alcalde de Bejuma será investigado: intervendrán Ayuntamiento

Publicado

on

Alcalde de Bejuma será investigado
Compartir

Rafael Morales, alcalde de Bejuma será investigado por el Ministerio Público, así lo informó este jueves el fiscal general, Tarek William Saab.

Igualmente, anunció orden de aprehensión en contra de la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio; además la intervención del Ayuntamiento.

En este sentido, Saab anunció que está bajo investigación el posible vínculo del alcalde de Bejuma del estado Carabobo; con una banda delictiva que opera en esa jurisdicción.

Explicó el Fiscal General, que en la investigación que se realiza, determinaron que la banda la dirige Claudia Ávila; secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Bejuma.

Alcalde de Bejuma será investigado

Asimismo, señaló que el pasado 14 de octubre fueron presentados en el Tribunal 4º de Control del estado Carabobo; dos funcionarios del CICPC. Un PNB y dos civiles que integraban una banda dedicada al secuestro y la extorsión; en el municipio Bejuma.

Detalló Saab, que a las cinco personas se les imputó por la presunta comisión de trato cruel, violación de domicilio. Además de uso indebido de arma orgánica, porte ilícito de arma de fuego; secuestro agravado y asociación para delinquir; tras el secuestro de Tito José González Darrín.

«Estos cinco delincuentes fueron detenidos tras haber secuestrado a Tito José González Darrín; cuando se movilizaba en su vehículo.

Lo llevaron a su casa y lo amenazaron a él y a su familia para que entregara dinero; acceso a cuentas y otros bienes», dijo el Fiscal.

De igual manera, William Saab resaltó que hace un mes esta banda había secuestrado a tres ciudadanos de nacionalidad asiática y dos venezolanos; a quienes les solicitaron la cantidad de 100.000 dólares y 200 cauchos de moto, los cuales reposan en el Cuerpo de Policía Municipal de Bejuma.

Saab reveló que la banda delictiva quedó descubierta por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); durante el secuestro de Tito José González Darrín.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Se registró robo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído