Reportan incendio de un carro en estación de servicio en Maracay
Connect with us

Sucesos

Reportan incendio de un carro en estación de servicio en Maracay

Publicado

on

incendio carro estación maracay- acn
Foto: Cortesía/ElSiglo.
Compartir

La tarde de este miércoles, usuarios de redes sociales reportaron el incendio de un carro dentro de la estación de servicio Mariño, ubicada Maracay, municipio Girardot.

Así lo informó, @MaracayInforma cuenta que publicó varias fotografías donde se observa un vehículo de paseo marca Turpial; en la gasolinera situada específicamente entre la calle Mariño y Los Cedros.

El hecho, ocasionó daños estructurales en el sitio, contando el carro, el dispensador de gasolina y el techo de la estación de servicio.

Sobre el accidente, testigos que se encontraban en el lugar relataron que en el momento en que el conductor terminó de llenar su tanque; procedió a encenderlo y en ese instante se produjo una chispa, la cual causó la explosión del vehículo que todavía estaba estacionado.

Incendio de vehículo en estación de servicio en Maracay

«Se vieron las llamas, que quemó el carro y todo lo que había cerca. Gracias a Dios, quien manejaba no le pasó nada», contó uno de los presentes.

De acuerdo a los reseñado por el medio regional El Siglo, los bomberos del estado Aragua y otros organismos de seguridad y rescate; se trasladaron a la estación de servicio Mariño donde se generó el incendio de un carro en Maracay.

De hecho, al llegar coordinaron para controlar el fuego y no reportaron heridos ni pérdidas humanas. Al tiempo, uniformados castrenses y policiales también se hicieron presentes con la intención de resguardar la estación; los espacios cercanos, trabajadores y usuarios.

Vale mencionar ante este hecho, que este tipo de situaciones se generan debido a que gran parte de quienes poseen vehículos a motor; no cuentan con la capacidad económica para mantener en las mejores condiciones los carros.

Esto, la mayoría de las veces ocurre porque el sueldo de casi todos los venezolanos no alcanza nisiquiera para alimentarse correctamente; mucho menos para mantener en óptimas condiciones un carro. Además de ello, en una encuesta realizada por el portal RunRunes, conductores opinan desde hace semanas que la calidad del combustible no es la mejor y afecta a los motores.

https://www.instagram.com/p/CGVQJBSgdeN/?igshid=z3fb7vi6d2h3

Con información: ACN/Maracay Informa/El Siglo/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Taxistas optan por recibir comida como método de pago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

Publicado

on

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello- acn
Foto: Cortesía/El Carabobeño.
Compartir

Cuatro fueron los detenidos por supuestamente estar implicados en el «sabotaje» a torre eléctrica en Puerto Cabello; tras  investigaciones de cuerpos de seguridad del municipio.

Ese hecho, dejó éste miércoles sin servicio a varios municipios de Carabobo. Respecto a ello, las indagaciones encabezadas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía estatal determinaron a varios involucrados.

De hecho, condujeron a los funcionarios hacia el paradero de José Ramón Pinto, quien supuestamente habría confesado ser el autor del desmantelamiento de la torre; junto a otros dos hombres.

Según una minuta policial, las comisiones llegaron al barrio El Combate en el sector El Palito donde, según dijeron los detenidos; venden lo hurtado en la torre a una chatarrera de la zona.

Cuatro implicados en «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

No obstante, allí no encontraron elementos de interés criminalístico. Igualmente, de acuerdo a la minuta policial, uno de los detenidos habría hecho una nueva confesión; de que  «El material supuestamente habría sido usado para construir un local».

Los funcionarios, de acuerdo con la minuta, llegaron al local en la avenida principal de El Palito, donde un ingeniero de Corpoelec habría asegurado; que el material usado para fabricar el portón del negocio, así como la estantería y vidrierías, formaba parte de los componentes hurtados en la torre eléctrica, la cual posteriormente colapsó.

El trabajador afirmó también, que el material provenía de otras dos torres, también desmanteladas, en el sector Taborda Nueva.

Ante éste hecho, el gobernador Rafael Lacava confirmó a través de su cuenta en Instagram sobre la detención de los presuntos responsables del apagón de más de 24 horas y; aunque no dio detalles, fuentes policiales identificaron a tres de los detenidos como José Pinto, José Coiman y Carlay Quevedo.

Los detenidos serían presentados en las próximas horas ante los tribunales.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cayeron dos estafadoras con dólares falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.