Incendio en casa-taller dejó dos heridos en el municipio Miranda - ACN
Connect with us

Sucesos

Incendio en casa-taller dejó dos heridos en el municipio Miranda

Publicado

on

incendio casa taller- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un incendio suscitado en una casa-taller ubicada en el municipio Miranda del estado Carabobo; dejó como resultado dos personas heridas y pérdidas materiales el viernes 29 de noviembre a eso del mediodía.

De acuerdo a la autoridades de Protección Civil, un padre y su hijo fueron los heridos; cuando la casa en la que residen que también funcionaba como taller mecánico; se incendió específicamente en el sector El Peñuzco de esa localidad.

El reporte de los organismos de seguridad indicó que el evento se presentó; cuando reparaban una moto y el sistema eléctrico del vehículo hizo un corto circuito.

Seguidamente, la chispa en combinación con los gases acumulados debido a la gasolina que regularmente hay; desencadenó el incendio en la casa-taller.

Heridos en el incendio de la casa-taller

Se conoció, que el padre José Audillo presentó quemaduras de consideración; pues se vieron afectados ambos brazos, piernas y en el área toráxica.

Por su parte, a su hijo, identificado con el mismo nombre; solo le diagnosticaron asfixia por inhalación del humo.

En el momento que los vecinos se dieron cuenta de los sucedido; procedieron a trasladar a los dos hombres al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Miranda.

Aunque padre e hijo, siguen con vida y sin daños físicos que lamentar; las llamas consumieron casi en su totalidad su vivienda. Además, hubo pérdida total de dos vehículos, la moto en reparación y un carro marca Fiat.

Durante la emergencia, funcionarios de Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; así como de la Policía Municipal de Miranda (PMM) prestaron el apoyo.

ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Ambulancia Metro 04 está operativa para el occidente de Carabobo(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.