Incendio en casa-taller dejó dos heridos en el municipio Miranda - ACN
Connect with us

Sucesos

Incendio en casa-taller dejó dos heridos en el municipio Miranda

Publicado

on

incendio casa taller- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un incendio suscitado en una casa-taller ubicada en el municipio Miranda del estado Carabobo; dejó como resultado dos personas heridas y pérdidas materiales el viernes 29 de noviembre a eso del mediodía.

De acuerdo a la autoridades de Protección Civil, un padre y su hijo fueron los heridos; cuando la casa en la que residen que también funcionaba como taller mecánico; se incendió específicamente en el sector El Peñuzco de esa localidad.

El reporte de los organismos de seguridad indicó que el evento se presentó; cuando reparaban una moto y el sistema eléctrico del vehículo hizo un corto circuito.

Seguidamente, la chispa en combinación con los gases acumulados debido a la gasolina que regularmente hay; desencadenó el incendio en la casa-taller.

Heridos en el incendio de la casa-taller

Se conoció, que el padre José Audillo presentó quemaduras de consideración; pues se vieron afectados ambos brazos, piernas y en el área toráxica.

Por su parte, a su hijo, identificado con el mismo nombre; solo le diagnosticaron asfixia por inhalación del humo.

En el momento que los vecinos se dieron cuenta de los sucedido; procedieron a trasladar a los dos hombres al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Miranda.

Aunque padre e hijo, siguen con vida y sin daños físicos que lamentar; las llamas consumieron casi en su totalidad su vivienda. Además, hubo pérdida total de dos vehículos, la moto en reparación y un carro marca Fiat.

Durante la emergencia, funcionarios de Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; así como de la Policía Municipal de Miranda (PMM) prestaron el apoyo.

ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Ambulancia Metro 04 está operativa para el occidente de Carabobo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído