Incendio consume local comercial en las adyacencias del Sambil
Connect with us

Sucesos

Incendio consume local comercial en las adyacencias del Sambil (+Video)

Publicado

on

Incendio consume local comercial en las adyacencias del Sambil
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, el alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, reportó a través de su cuenta en la red social twitter, un incendio de gran magnitud que consumió un local comercial cercano al Centro Comercial Sambil de la capital.

El citado local comercial, se encuentra ubicado entre las avenidas Galarraga y Libertador, a pocos metros del conocido Centro Comercial capitalino.

El Alcalde de Chacao, informó que: «hubo un incendio en un local comercial en la Av. Galarraga con Av. Libertador, ya fue sofocado por los bomberos quienes reportaron sólo daños materiales»

Video del incendio

En el video publicado por la primera autoridad municipal de Chacao, se observa a funcionarios del cuerpo de bomberos que acudieron al sitio del suceso para combatir el incendio.

Desafortunadamente, las llamas consumieron todo el local comercial dejando solo la estructura humeante justo al lado de la transitada avenida capitalina.

El suceso fue objeto de numerosos comentarios e imágenes en las redes. A la hora de cierre de esta nota informativa; la palabra «Chacao» se encontraba en la lista los 15 tendring topics con mayor impacto en el twitter nacional.

Con información de: ACN|apuntoenlinea.com|Redes

No dejes de leer: Explosión en un centro comercial de Florida: las autoridades investigan

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.