Incendio en edificio Las Aves de Naguanagua tras estallar calentador
Connect with us

Sucesos

Se incendió penthouse en edificio Las Aves de Naguanagua (+ vídeo)

Publicado

on

Incendio en el edificio Las Aves - noticiacn
Foto: sandyaveledo.com
Compartir

Un incendio en edificio Las Aves, ubicado en el sector La Granja del municipio Naguanagua, del estado Carabobo, levantó en la madrugada a vecinos de la residencia y su alrededor; este sábado 28 de agosto, a eso de las 2:30de la madrugada.

Según reportan varios portales noticiosos, el sinistro se originó en un de los penhouse de esa residencia, donde viven dos jóvenes, que salieron ilesas; gracias a intervención de vecinos y posteriormente del Cuerpo de Bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo, que controlaron el incendio.

Fue una intervención certera; ya que los bomberos pudieron controlar las llamas evitando que otros apartamentos resultados afectados.

Incendio en edificio Las Aves…

Aunque al principio no se sabía qué originó el incendio, más tarde se supo extraoficialmente que fue a consecuencia de la inflación de un calentador de agua que posiblemente generó una sobrecarga que lo hizo explotar y produjo las llamas que llegaron hasta la azotea del conjunto residencial.

Ya más temprano del día, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo procedieron a evaluar los daños de la estructura y verificar de dónde provino la explosión que generó el incendio; informó el portal Carabobo es Noticia.

Mientras que el portal sandyaveledo.com, raficó que el incidente solo reportó daños materiales, aunque no causa mayor, como daños estructuralegs del edificio.

Según lo expuesto por los vecinos, el incendio comenzó a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando se escuchó una fuerte detonación, seguida por réplicas, mientras las llamas se hicieron más evidentes dentro del penthouse afectado, donde lograron sacar a las jóvenes que se encontraban solas, porque sus padres no se encontrabanf fuera, pero  con la ayuda de los vecinos se evitaron males mayores; dice la reseña del portal de sandyaveledo.com.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Convoy militar se volcó en la ARC y varios resultaron heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.