Incendio en edificio Las Aves de Naguanagua tras estallar calentador
Connect with us

Sucesos

Se incendió penthouse en edificio Las Aves de Naguanagua (+ vídeo)

Publicado

on

Incendio en el edificio Las Aves - noticiacn
Foto: sandyaveledo.com
Compartir

Un incendio en edificio Las Aves, ubicado en el sector La Granja del municipio Naguanagua, del estado Carabobo, levantó en la madrugada a vecinos de la residencia y su alrededor; este sábado 28 de agosto, a eso de las 2:30de la madrugada.

Según reportan varios portales noticiosos, el sinistro se originó en un de los penhouse de esa residencia, donde viven dos jóvenes, que salieron ilesas; gracias a intervención de vecinos y posteriormente del Cuerpo de Bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo, que controlaron el incendio.

Fue una intervención certera; ya que los bomberos pudieron controlar las llamas evitando que otros apartamentos resultados afectados.

Incendio en edificio Las Aves…

Aunque al principio no se sabía qué originó el incendio, más tarde se supo extraoficialmente que fue a consecuencia de la inflación de un calentador de agua que posiblemente generó una sobrecarga que lo hizo explotar y produjo las llamas que llegaron hasta la azotea del conjunto residencial.

Ya más temprano del día, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo procedieron a evaluar los daños de la estructura y verificar de dónde provino la explosión que generó el incendio; informó el portal Carabobo es Noticia.

Mientras que el portal sandyaveledo.com, raficó que el incidente solo reportó daños materiales, aunque no causa mayor, como daños estructuralegs del edificio.

Según lo expuesto por los vecinos, el incendio comenzó a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando se escuchó una fuerte detonación, seguida por réplicas, mientras las llamas se hicieron más evidentes dentro del penthouse afectado, donde lograron sacar a las jóvenes que se encontraban solas, porque sus padres no se encontrabanf fuera, pero  con la ayuda de los vecinos se evitaron males mayores; dice la reseña del portal de sandyaveledo.com.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Convoy militar se volcó en la ARC y varios resultaron heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.