Fuerte incendio en una fábrica de China deja 38 muertos
Connect with us

Internacional

Fuerte incendio en una fábrica de China deja 38 muertos (+Vídeo)

Publicado

on

38 muertos incendio fábrica China-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 38 muertos y dos personas heridas dejo un fuerte incendio en una fábrica en la ciudad de Anyang, China, el lunes 21 de noviembre.

De acuerdo a información publicada por la agencia estatal de noticias Xinhua; el siniestro se produjo en las instalaciones de Kaixinda Trading en el distrito de Wenfeng, o “Zona de alta tecnología”.

Comisiones de los bomberos y el equipo de rescate habían concluido las operaciones de salvamento.

Así mismo, se desconoce las causas del suceso, que se encuentra bajo investigación.

A través de vídeos que circulan en las redes sociales; se observa cómo una gran llamarada y columna de humo negro se originaba en el lugar del suceso.

https://twitter.com/srdmk01/status/1594990296332636160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1594990296332636160%7Ctwgr%5E7bff98d56fef2fcebf8ce45d1fa3ebd95bc34507%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmueren-38-personas-en-el-incendio-de-una-fabrica-en-china

38 muertos en incendio de fábrica de China

Los heridos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento médico.

Por su parte, una o varias personas relacionadas con el incidente se hallan bajo custodia policial, señalaron medios locales.

El suceso adquirió enseguida gran notoriedad en las diferentes redes sociales del gigante asiático; cuya etiqueta («hashtag») había recibido más 5 millones de visualizaciones pocas horas después.

Vale mencionar que los tweet acumulaban las condolencias a las víctimas y los recordatorios básicos de seguridad contra incendios.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Masacre en Colombia: Enfrentamiento entre disidentes de la FARC deja 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Inundaciones en Trinidad y Tobago afectan a familias venezolanas

Publicado

on

venezolanos inundaciones en Trinidad y Tobago-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Los venezolanos no escapan de los estragos causados por las lluvias registradas en algunas localidades de Trinidad y Tobago, donde varias casas se encuentran bajo el agua por las inundaciones reportadas en ese país desde el 26 de noviembre.

Zonas como Puerto España, Debe, Chaguanas, Couva, Maracas y Gran Couva son las  más afectadas; pues las precipitaciones ocasionaron el desbordamiento de varios ríos.

Esto provoco que cientos de venezolanos y trinitarios, interrumpieran sus trabajos. Mediante un comunicado el Ministerio de Educación de la isla, sugirió mantener las escuelas cerradas hasta el 29 de noviembre.

Venezolanos afectados por inundaciones en Trinidad y Tobago

Una venezolana entrevistada por el medio Tanetanae, indicó que los migrantes venezolanos han sido los más afectados; pues al no poder trabajar, podrían perder sus puestos laborales, mientras que los arriendos y los servicios básicos se verían comprometidos.

“Un día que pasemos sin trabajar es terrible, porque pagamos luz, pagamos arriendo, tenemos que comprar comida. Nos afecta nuestro trabajo, porque la mayoría de los venezolanos pagamos arriendo los 30 o los primeros de cada mes”, manifestó la mujer.

Vale mencionar que los trinitarios han habilitado embarcaciones fluviales con motores; fuera de borda para buscar a sus trabajadores que están en zonas anegadas.

Con información: ACN/Tanetanae

No deje de leer:

Defensores de migrantes piden a Biden no restringir asilo en la frontera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.