Se incendió fábrica de galletas Puig en Aragua
Connect with us

Sucesos

Queman fábrica de galletas Puig en Aragua

Publicado

on

Se incendió fábrica de galletas Puig en Aragua. ACN
Foto: La Primicia
Compartir

Un galpón de la fábrica de galletas Puig ubicada en La Tejerías, estado Aragua, se incendió, luego de que delincuentes le prendieran fuego, la madrugada de ayer lunes 8 de julio.

A través de las redes sociales, usuarios informaron acerca del siniestro e indicaron que se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada. Asimismo, detallaron que se escucharon disparos y más tarde se produjo la explosión que consumió por completo el galpón.

“Anoche la pasamos de terror. Como a la una de la madrugada se escuchó un tiroteo y una fuerte explosión. Los malandros quemaron la galletera porque el dueño no les quiere pagar vacuna”, indicó un testigo al portal web El Pitazo, quien por seguridad prefirió no se identificarse.

Por su parte el Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil (Vgrpc), precisó que el incendió arropó 12.000 metros cuadrados de la empresa Galletas Puig.

Entre tanto, la Dirección General Nacional de Bomberos, detalló que 3 unidades contra incendios y 45 bomberos trabajaron para extinguir las llamas.

En meses pasados el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); capturó a cuatros sujetos vinculados con una red que se dedicaba a extorsionar en la zona industrial de Las Tejerías; con conexiones con el «Tren de Aragua».

Al respecto del incidente, el Director del Cicpc, Douglas Rico; señaló que la denuncia fue formulada por la productora El Símbolo C.A., galletera Puig. Con información: ACN/El Pitazo/Ntn24

No deje leer: Dos sujetos mueren en enfrentamiento con oficiales de las FAES

 

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.