Incendio en Goodyear se reportó esta mañana - ACN
Connect with us

Carabobo

Incendio en la planta Goodyear de Carabobo

Publicado

on

Incendio en Goodyear - acn
Compartir

Se ha generado un incendio en la planta de cauchos Goodyear , ubicada en el municipio Los Guayos.

De este modo, el voraz incendio se inicio en la parte de atrás industria fabricante de cauchos, que fue reactivada por los trabajadores.

En estos momentos se encuentran el cuerpo de bomberos de los municipios Valencia, Guacara y San Diego.

De acuerdo a Luis Aponte, directivo de la Junta Administradora Especial y miembro del sindicado, las llamas se iniciaron en la maleza que se encuentra en la parte de atrás de la empresa Goodyear.

Por lo tanto el incendio registrado en la planta de cauchos no generó grandes daños a las instalaciones.

La maleza se prendió, debido a las altas temperaturas atmosféricas y con la brisa el incendio llegó a una goma eva que dejó el antiguo patrono.

De este modo, el dirigente relato que el incendio arranco a las nueves de la mañana y no ocasiono daños dentro de la producción.

Los trabajadores fuimos los primeros en atacar las llamas y ahora le dejamos el trabajo a los funcionarios de protección civil y a los bomberos de los diferentes municipios en la entidad que se hicieron presentes en el hecho del incendio en Goodyear; expresó.

Información en desarrollo…

ACN/ Carabobo es noticia

No dejes de leer: Salida de Planta Centro afectará al sistema eléctrico de la región central

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Serán retenidos por 72 horas quienes no cumplan la cuarentena en Carabobo

Publicado

on

Retenidos Retenidos por 72 horas - ACN
Compartir

El secretario de seguridad José Ávila informó que serán retenidos por 72 horas las personas que no cumplan la cuarentena radical en Carabobo.

Exactamente, serán arrestados quienes estén en la calle después de las 4:00 p.m. sin tener vinculación con los sectores priorizados, dijo el secretario.

Retenidos por 72 horas si no cumples la cuarentena

Desde una charla informativa, hasta el arresto son parte de las sanciones a las que podrían enfrentarse quienes no cumplan la cuarentena. Si reincide, 24 horas de arresto y, si vuelve, 72 horas de arresto”, detalló el funcionario este lunes.

Además, un operativo preventivo desplegado por la Gobernación de Carabobo supervisará que se cumpla la cuarentena, agregó, que participa el Ministerio Público.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró que los ciudadanos que no se encuentre dentro de los sectores priorizados deberá mantenerse en sus hogares. Asimismo, las personas que se encuentren en la calle deben cumplir “obligatoriamente” con medidas de bioseguridad: uso de tapabocas, guantes y distanciamiento social.

Municipios de Carabobo cerrados

En el estado Carabobo se ejecutará una serie de medidas para dar cumplimiento a la cuarentena radical por siete días, por ello estará cerrado los accesos a los 14 municipios de Carabobo; que incluye avenidas, calles y entradas principales.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, se establecerán puntos de control en toda la entidad con el fin de vigilar que se cumpla la cuarentena; y verificar la circulación de vehículos en las calles, ya que solo será permitido a los sectores priorizados; por ende, permanecerán cerrado accesos a municipios de Carabobo.

Cabe resaltar, que solo los comercios del sector salud, alimentación y medicina tienen autorización para abrir sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en cumplimiento de las medidas de bioseguridad correspondientes.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Cierran accesos a municipios de Carabobo por cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído