Incendio en Goodyear se reportó esta mañana - ACN
Connect with us

Carabobo

Incendio en la planta Goodyear de Carabobo

Publicado

on

Incendio en Goodyear - acn
Compartir

Se ha generado un incendio en la planta de cauchos Goodyear , ubicada en el municipio Los Guayos.

De este modo, el voraz incendio se inicio en la parte de atrás industria fabricante de cauchos, que fue reactivada por los trabajadores.

En estos momentos se encuentran el cuerpo de bomberos de los municipios Valencia, Guacara y San Diego.

De acuerdo a Luis Aponte, directivo de la Junta Administradora Especial y miembro del sindicado, las llamas se iniciaron en la maleza que se encuentra en la parte de atrás de la empresa Goodyear.

Por lo tanto el incendio registrado en la planta de cauchos no generó grandes daños a las instalaciones.

La maleza se prendió, debido a las altas temperaturas atmosféricas y con la brisa el incendio llegó a una goma eva que dejó el antiguo patrono.

De este modo, el dirigente relato que el incendio arranco a las nueves de la mañana y no ocasiono daños dentro de la producción.

Los trabajadores fuimos los primeros en atacar las llamas y ahora le dejamos el trabajo a los funcionarios de protección civil y a los bomberos de los diferentes municipios en la entidad que se hicieron presentes en el hecho del incendio en Goodyear; expresó.

Información en desarrollo…

ACN/ Carabobo es noticia

No dejes de leer: Salida de Planta Centro afectará al sistema eléctrico de la región central

Carabobo

Este fin de semana arranca el Festival «Patanemo Extremo 2020»

Publicado

on

Patanemo Extremo 2020 - acn
Compartir

Este fin de semana inicia el festival Patanemo Extremo 2020, actividad enmarcada en los Carnavales 2020.

Festival lleno de actividades recreativas, deportivas y musicales los días 22 y 23 de febrero en la Bahía de Patanemo.

Los visitantes al Festival Patanemo Extremo 2020 podrán disfrutar de actividades deportivas como voleibol de playa, carrera de montaña, o trail running; así como la presentación en tarima de Dj y grupos en vivo, que darán el toque musical al evento.

Dotación de insumos para pescadores

En este contexto, el secretario de Economía Productiva y Turismo del Gobierno de Carabobo, Douglas Torrens, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt; y representantes de organismos en materia turística, entregaron una dotación de insumos y equipos a pescadores que hacen vida en playa Patanemo, en aras de optimizar los servicios turísticos que brindan a propios y visitantes.

“Queremos impulsar el turismo en la Bahía de Patanemo, tenemos la ensenada de Yapascua, vamos a tener el Festival ‘Patanemo Extremo 2020’, siempre salvaguardando los espacios naturales y los paisajes de esta hermosa bahía, todo esto lo estamos haciendo de la mano con la empresa privada; que ha apoyado con pintura y equipos importantes para impulsar el desarrollo turístico de este lugar”, dijo.

Carnaval 2020 - acn

Del mismo modo, extendió una cordial invitación para que, “todos los temporadistas, carabobeños y de otros estados conozcan esta hermosa playa, disfruten sábado y domingo del Festival ‘Patanemo Extremo 2020’; y posteriormente el lunes y martes de carnaval, en el Casco Histórico de Puerto Cabello con el tradicional desfile y el baile de La Hamaca, respectivamente”.

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, alcalde del municipio Puerto Cabello, agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava y de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo; así como de las instituciones involucradas y empresa privada para la celebración de los carnavales Puerto Cabello 2020.

indicó que estas actividades contarán con el apoyo de los organismos de seguridad, Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliCarabobo, Policía Municipal de Puerto Cabello, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana; así como el despliegue permanente del personal del Instituto Municipal de Turismo, Inparques, Protección Civil, Bomberos, Incret, entre otros.

No dejes de leer: Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

ACN/ Nota de prensa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído