Un fuerte incendio afectó a vivienda en la urbanización El Parral
Connect with us

Sucesos

Un fuerte incendio afectó a vivienda en la urbanización El Parral

Publicado

on

Incendio en El Parral - ACN
Compartir

En horas de la noche de este jueves 3 de septiembre se registró un fuerte incendio en la calle Capanaparo de la Urbanización El Parral.

Bomberos de Valencia y Carabobo lograron sofocar el incendio, una vivienda de dos niveles se vio afectado en un 70% por el siniestro.



De acuerdo a la información, el incendio de clase 2 en El Parral inició presuntamente en un vehículo marca Renault Twingo, ubicado en el estacionamiento y se prolongó hacia el inmueble; originándose en la parte baja y hacia el segundo nivel.

Se presume que el incendio fue por explosión de un bidón de gasolina dentro de un vehículo en la misma.

Según las primeras versiones los dueños de la casa lograron salir ilesos. No se han reportado lesionados, pero si pérdidas materiales

De acuerdo a la información oficial, el Mayor Iván Campos, detalló que el siniestro afectó un 70% de la vivienda y amenazaba con propagarse a las casas aledañas.

Se conoció, que para controlar la situación se desplegaron en el sitio 16 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, con apoyo de Bomberos del estado Carabobo.

Funcionarios de la Policía Científica iniciaron las investigaciones para determinar las causas.

ACN/ El Carabobeño 

No dejes de leer: Murió niño de 5 años electrocutado en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Publicado

on

Detenida adolescente por simular su secuestro
Compartir

Una gran movilización policial y mucho revuelo causó el supuesto secuestro de una adolescente en Guanare, quien horas después fue detenida por simular el rapto y poseer sustancias  ilícitas.

La joven había salido de su hogar la mañana de este miércoles; con la intención de hacer unas compras.

Este jueves, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía del estado; lograron hallar a la joven de 17 años de edad.

La misma se  encontraba oculta debajo una cama en una vivienda; ubicada en el barrio Monseñor Unda de la capital del estado.

Detenida adolescente por simular su secuestro

Autoridades policiales informaron, que la joven se encontraba al parecer bajo su propia voluntad en la vivienda; perteneciente a un allegado de su familia.

Al principio fueron detenidas de manera preventiva cinco personas que estaban en el lugar donde se ocultaba la adolescente; pero tras las investigaciones se logró determinar que aparentemente no se encuentran involucradas en hecho delictivo alguno.

No obstante, vale destacar, que durante el procedimiento dentro del inmueble fue hallada una cartera tejida en la que había porciones ocultas de presunta droga; al parecer marihuana.

Detenciones

Por este hecho,  se practicó la aprehensión de una joven mujer de nombre Yendri Edén Rodríguez Sánchez (23); quien sería la presunta responsable de la droga incautada.

Este procedimiento se logró a través de un trabajo de campo y por medio de una hermana de la misma adolescente; que formuló la denuncia sobre la supuesta desaparición de la joven ante la Diep-PEP.

La adolescente quedó bajo órdenes de la Fiscalía Quinta, mientras que a la mujer que le se le incautó la presunta marihuana, fue puesta a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia especial en materia de drogas, en la ciudad de Guanare.

ACN/Diario Última Hora Digital

No dejes de leer: Camión cisterna se volcó frente la estación del Metro Los Cortijos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído