Murió niño electrocutado en Caracas mientras jugaba
Connect with us

Sucesos

Murió niño de 5 años electrocutado en Caracas

Publicado

on

Murió niño electrocutado en Caracas - ACN
Compartir

Un Niño de 5 años murió electrocutado en Caracas mientras jugaba.

El pequeño identificado como Eiber Sebastián Rivero Solórzano jugaba cerca de su casa, al parecer tocó accidentalmente una cabilla que estaba en contacto con unos cables y sufrió la descarga.

El hecho ocurrió en el barrio Bolivariano, kilómetro 2 de la carretera Panamericana.



El niño murió electrocutado en Caracas mientras jugaba luego de que recibiera una descarga eléctrica, fue llevado al hospital Periférico de Coche; donde falleció a los pocos minutos de su ingreso a las salas de traumashock.

Otro Caso: Detienen a sujeto que mató a su hermana a martillazos

Por otra parte, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al sujeto que mató a su hermana a martillazos y le robó las pertenencias.

El detenido responde al nombre de Kelly Alfredo Figuera Figuera, de 41 años de edad.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó en su cuenta de instagram que luego conocerse el asesinato de Karen Geraldin Gutiérrez Figuera de 32 años en un apartamento ubicado en la avenida Baralt; esquina Muñoz a Piñango de la parroquia Altagracia del municipio Libertador de Caracas, una comisión del Eje Central de Homicidios empezó a investigar el caso.

Tras diversas pesquisas, los detectives determinaron que el 13 de julio de este año el hermano de la mujer llegó a la residencia, donde la mató a golpes con un martillo hasta causarle la muerte. Después el sujeto se llevó varias pertenencias de la víctima.

Los detectives lograron aprehender al hermano de la víctima en el sector El Guamacho, situado en la parroquia Camatagua del estado Aragua.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Detenidos ejecutivos del Banco Bicentenario por corrupción en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detenido vendedor de cupos para surtir combustible en la Avenida Bolívar Norte

Publicado

on

Detenido vendedor cupos gasolina - ACN
Compartir

Durante labores de patrullaje preventivo contra la criminalidad que ejecutan a diario Efectivos de la Policía Municipal de Valencia; capturó a un hombre dedicado a la venta de cupos para surtir combustible en la parroquia San José.

Así lo informó el comisionado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia; quien precisó que dicho arresto se produjo específicamente en la Estación de Servicio Guaparo, situada en la Avenida Bolívar Norte.



Detenido vendedor de cupos de gasolina

Al respecto, indicó que funcionarios de la policía local ubicaron a Wilmer Ramón Briceño Carmona, de 43 años; quien fue señalado por vender tickets a personas para surtir gasolina en la referida estación, lo que causaba  molestias a los ciudadanos que se encontraban a la espera.

De inmediato el hombre fue puesto bajo custodia policial y durante la inspección corporal de rutina se le decomisó una hoja de papel con diferentes numeraciones, tickets, del 956 al 965 y un lápiz de grafito color amarillo. Fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído