Murió niño electrocutado en Caracas mientras jugaba
Connect with us

Sucesos

Murió niño de 5 años electrocutado en Caracas

Publicado

on

Murió niño electrocutado en Caracas - ACN
Compartir

Un Niño de 5 años murió electrocutado en Caracas mientras jugaba.

El pequeño identificado como Eiber Sebastián Rivero Solórzano jugaba cerca de su casa, al parecer tocó accidentalmente una cabilla que estaba en contacto con unos cables y sufrió la descarga.

El hecho ocurrió en el barrio Bolivariano, kilómetro 2 de la carretera Panamericana.



El niño murió electrocutado en Caracas mientras jugaba luego de que recibiera una descarga eléctrica, fue llevado al hospital Periférico de Coche; donde falleció a los pocos minutos de su ingreso a las salas de traumashock.

Otro Caso: Detienen a sujeto que mató a su hermana a martillazos

Por otra parte, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al sujeto que mató a su hermana a martillazos y le robó las pertenencias.

El detenido responde al nombre de Kelly Alfredo Figuera Figuera, de 41 años de edad.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó en su cuenta de instagram que luego conocerse el asesinato de Karen Geraldin Gutiérrez Figuera de 32 años en un apartamento ubicado en la avenida Baralt; esquina Muñoz a Piñango de la parroquia Altagracia del municipio Libertador de Caracas, una comisión del Eje Central de Homicidios empezó a investigar el caso.

Tras diversas pesquisas, los detectives determinaron que el 13 de julio de este año el hermano de la mujer llegó a la residencia, donde la mató a golpes con un martillo hasta causarle la muerte. Después el sujeto se llevó varias pertenencias de la víctima.

Los detectives lograron aprehender al hermano de la víctima en el sector El Guamacho, situado en la parroquia Camatagua del estado Aragua.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Detenidos ejecutivos del Banco Bicentenario por corrupción en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.