Se registra incendio en la planta de Goodyear en Valencia (+Video)
Connect with us

Carabobo

Se registra incendio en la planta de Goodyear de Los Guayos (+Video)

Publicado

on

Se registra incendio en la planta de Goodyear en Los Guayos
Foto: Fuentes.
Compartir

Desde la madrugada de este sábado, las redes locales reportaron la existencia de un incendio de grandes proporciones en la planta de Goodyear ubicada en la carretera Valencia-Los Guayos.

Según el perfil en twitter de la Región Estratégica Central REDAN, desde tempranas horas se movilizaron recursos para combatir el avance de las llamas, en el área de desperdicios sólidos de la planta Black Eagle C.A. (Goodyear).

Según información aportada por el REDAN a través de las redes, se supo que fueron despachadas unidades de cuerpos de rescate, policía y bomberos hacia el lugar del siniestro.



Video del incendio en la planta de Goodyear en Valencia

 

El REDAN tuiteó lo siguiente luego de las 7:14 a.m.: «@BomberoSanDiego @bomberoslg @Bombvalencia @BomberosGuacara @BomberoCarabobo combatiendo incendio de grandes proporciones en: Mun. Los Guayos Carretera Valencia Los Guayos. Empresa Black Eagle C. A. (Good Year) área de desperdicios».

 

También se supo que debido a la cercanía de un comando de la PNB al sitio del incendio, comisiones de PoliSanDiego y PoliCarabobo se trasladaron para resguardar la seguridad del lugar.

 

A la hora de cierre de esta nota informativa, la cuenta en twitter del REDAN reporta que aún continúan las labores de combate de incendio de gran magnitud por parte de las diversos equipos de bomberos presentes en la planta Black Eagle C.A.

[Fuentes]: ACN | EVtv Miami | El Pitazo | Redes

No dejes de leer: Renuncia masiva de médicos del área COVID-19 en hospital de Miranda

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.