Incendio de una vivienda en Carlos Arvelo deja a una familia en la calle
Connect with us

Carabobo

Familia pierde todo tras incendiarse su vivienda en Carlos Arvelo

Publicado

on

Vivienda se incendió en Carlos Arvelo
Foto: Cortesía El Carabobeño
Compartir

Una familia perdió todas sus pertenencias, luego de que un incendio arrasará con su humilde vivienda ubicada en el sector La Colmena, en el municipio Carlos Arvelo.

De acuerdo a un parte emitido por la Reedan Central, el siniestro se registró el viernes 21 de octubre a eso de las 5:30 de la mañana; luego de que un cortocircuito generará el fuego.

Vale mencionar que, las autoridades reportaron pérdida total de la residencia construida en latones y zinc; dejando prácticamente en la calle a la familia compuesta por: Eduardo Enrique Castillo Salas, de 42 años; Yelitza Carolina Ramos Lovera, de 29 años, y sus cuatro hijos, de 12, 10, seis y un año.

“Lo primero que hice, por instinto de supervivencia fue sacar a los niños rápidamente y comenzó a gritar y pedir auxilio a los vecinos”; relató Ramos Lovera al equipo de El Carabobeño.

incendio Carlos Arvelo

Foto: (Cortesía El Carabobeño)

Reportan incendio de vivienda en Carlos Arvelo

Vale mencionar que, en el momento del siniestro, la mujer se encontraba sola con sus hijos; esperando que su esposo llegará del trabajo.

Indicó que los vecinos la ayudaron a sofocar el fuego; sin embargo, en cuestión de minutos arrasó con todo.

La familia hace un llamado a instancias del gobierno nacional, regional y municipal; así como también a organizaciones sin fines de lucro a apoyar en la construcción de una nueva vivienda y donar ropa y alimentos.

Quienes desean aportar su granito de arena; pueden hacerlo contactando a Yelitza Ramos al siguiente número telefónico 0412-7477629.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer: Muere niño venezolano tras ser alcanzado por una bala pérdida en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor y embajador ruso Sergey Mélik Bagdasárov develaron placa en Plaza Bicentenario de Valencia

Publicado

on

Fuenmayor y embajador ruso develan placa - noticiacn
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y embajador ruso develan placa en plaza Bicentenario. El burgomaestre y el representante de la Federación de Rusia Sergey Mélik Bagdasárov  realizaron la ceremonia en el Centro Histórico de Valencia; con motivo a la celebración de los 80 años de la Victoria del Ejército Rojo en la Batalla de Stalingrado que decidió el destino de la lucha contra el nazismo en la Segunda Guerra Mundial.

El mandatario local, expresó que estás actividades permiten avanzar en los lazos de hermanamientos de estas ciudades; al tiempo que manifestó su alegría tras develar está placa que representa la derrota del nazismo y racismo que se trató de implementar en el mundo durante esa época.

«Valencia la novia del sol está muy contenta por la presencia del cuerpo diplomático de nuestra hermana República Rusa, nuestro embajador ruso Sergey Mélik Bagdasárov, sin duda este heroico día 2 de febrero estamos celebrando el aniversario número 80 de la Batalla de Stalingrado, en la cual se derrotó el nazismo y el fascismo que se intentó implementar en el mundo»; aseveró.

Fuenmayor y embajador ruso develan placa - noticiacn

Fuenmayor y embajador ruso Sergey Mélik Bagdasárov develaron placa…

Asimismo, agregó que la lucha multipolar, son los sueños del comandante Chávez y el amigo presidente Vladimir Putin, que hoy continúan con el presidente Nicolás Maduro.

«Agradezco a nuestro pueblo hermano ruso por su cooperación, fraternidad, la solidaridad y hermandad con nuestra querida amada patria»; dijo el burgomaestre.

Fuenmayor y embajador ruso develan placa - noticiacn

Agradecido por el gesto

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia, Sergey Mélik Bagdasárov, agradeció al alcalde Fuenmayor por tan emotivo acto e indicó su admiración por la ciudad de Valencia y su gente.

«Estamos en la ciudad de Valencia, junto con el alcalde Julio Fuenmayor en una ciudad valiente, una ciudad con grande historia, inauguramos una placa regalada por la iniciativa de la Universidad de Volgogrado y del Instituto Bering-Bellingshausen (IBBA) y Dr. S.Brilev  a  Valencia con motivo del octogésimo aniversario de la victoria del ejército ruso en la batalla de Stalingrado, nosotros hoy justamente dos de febrero, estamos aquí para conmemorar esta fecha muy importante y para mí como embajador ruso, nacido en la unión soviética, es muy especial y muy emocionante estar presente aquí en la plaza Bicentenario,  de la Batalla de Carabobo porque ambas batallas cada una en su momento en sus dimensiones con su pueblo  nos mostraron que si es posible tener una vida soberana e independiente»; reflexionó

Destacó la importancia de esta actividad, la cual aseguró contribuirá con el hermanamiento de las dos ciudades heroicas de Volgogrado; antiguo Stalingrado y la ciudad de Valencia, ambas ciudades de gran historia.

«Ambas ciudades son de gran valentía, grandes pueblos y estoy absolutamente seguro que vamos a prosperar en esta relación de manera cultural, humanitaria, educativa, y económica»; manifestó.

Durante la actividad el alcalde Julio Fuenmayor otorgó el Botón de Honor de Valencia al embajador ruso para reconocer su labor y honrar su visita a Valencia.

Fuenmayor y embajador ruso develan placa - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Abrirán oficina del Saime en Tocuyito municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.