Crece la incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina
Connect with us

Carabobo

Incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina

Publicado

on

colas- acn
Compartir

Este sábado, los usuarios reportan kilométricas colas en Carabobo, y se evidencia el crecimiento de la incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina.

Los usuarios esperan que llegue la gasolina; en alguna de las más de 50 estaciones de servicio de la entidad, para surtir sus vehículos de combustible.

En lo que va de semana, los afectados han manifestado su disgusto por la crisis que se acentúa en todo el país; al destacar la falta de insumos médicos, inseguridad, comida, electricidad. Además, del agua, gas, medicamentos, dinero en efectivo y ahora gasolina.

A través de las redes sociales, responsabilizan al gobierno de la crítica situación que aqueja a los venezolanos a diario.

La falta de gasolina, obliga a tener que permanecer hasta 8 horas en una cola; sin saber si podrán surtir sus vehículos o si llegará la gandola, manifiestan. Lo que conlleva, al crecimiento de la incertidumbre en carabobeños.

Desde la madrugada

En Carabobo, las personas este sábado reportan que desde la madrugada; están haciendo cola en las estaciones de servicio; Santa Paula en Libertador y Mi Bohío en Los Guayos; las cuales se ubican en autopistas intercomunales.

Grandes fallas en Aragua

La situación, también está crítica en Aragua, donde Las rutas urbanas y suburbanas empiezan a reportar que existen grandes fallas de suministro de gasolina.

Los aragueños advierten, que el transporte público está paralizado en un 50 %; por ello mucha gente se concentra en las paradas de autobuses a la espera de poder trasladarse a sus puestos de trabajo.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte, informó que las unidades que están trabajando son las que usan gasoil; porque hasta ahora no han presentado problemas para surtirse de combustible, reseñó El Pitazo.

“Pedimos al gobernador Marco Torres que habilite una estación de gasolina en Aragua para el sector; porque los transportistas se están quedando sin gasolina y ya la mitad del parque automotor está parado”; expresó Mora, quien explicó que los choferes no pueden pasar tres o seis horas en una cola.

Mientras tanto, ningún representante del gobierno ofrece declaraciones a los medios de comunicación; para dar a conocer la verdad o posibles soluciones a la escasez de gasolina.

Ésta situación, sorprende a muchos, pues Venezuela un país petrolero. Sin embargo, a otros preocupa y causa que crezca la incertidumbre en carabobeños.

ACN/El Carabobeño/Foto: Twitter

No dejes de leer Dictan casa por cárcel a médico aragueño

Carabobo

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

Publicado

on

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn
Compartir

Mediante una jornada médico-asistencial en el municipio Libertador se benefició a unos 250 habitantes de esta localidad,informó Noelia Pérez; directora de Salud de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

De este modo, la representante de la institución explicó que los asistentes al operativo de la jornada médico-asistencial en el municipio Libertador; se favorecieron con los servicios de medicina general, vacunación, odontología (con aplicación de flúor) y planificación familiar, entre otros. Añadió que entregaron sin costo alguno más de 500 medicamentos.

Además, Pérez agregó que el equipo de especialistas de Cesade laboró en la Base de Misiones La Guásima y en la comunidad Bicentenario; esto con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, ente que se mantiene de la mano con la gestión municipal.

«En las jornadas promovimos el plan Planifica Tu Futuro, con el que instamos a las jóvenes y a las mujeres en edad fértil, a colocarse anticonceptivos inyectables y a utilizar pastillas de emergencias para evitar embarazos no deseados», notificó la funcionaria.

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn

De este modo, de acuerdo con  la vocera, la sede de Cesade se halla a la disposición de la ciudadanía de lunes a viernes desde las siete de la mañana. «Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito».

Sin embargo, esta dependencia local, junto con las diversas organizaciones de base, prevé desarrollar nuevos operativos en las comunidades Altos de Barrera y Manzanas I de la parroquia Independencia, anunció Pérez.

No dejes de leer: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

ACN/ Nota de prensa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído