Inciertas oportunidades para la inversión en Venezuela
Connect with us

Economía

Inciertas oportunidades para la inversión en Venezuela

Publicado

on

Inversión privada en Venezuela
Compartir

Cuando Nicolás Maduro anunció que la estatal petrolera venezolana PDVSA podría exportar gas natural a México hace unas semanas, analistas y medios desecharon la medida como imposible. La crítica se genera por no contar con la infraestructura.

Sin embargo, la oferta de Maduro estuvo acompañada de una invitación a empresas petroleras internacionales a la inversión en Venezuela, despertado el interés a inversionistas.

«Quiero decirle a los inversionistas de Estados Unidos que las puertas de Venezuela están abiertas para la inversión petrolera y gasífera, para una sociedad ganar-ganar», dijo Maduro en un evento en febrero.

Se llama a la inversión en Venezuela?

En el evento también se reafirmó una comisión creada para la restructuración de la industria petrolera y las bases de la ley antibloqueo. En ese contexto, Nicolás Maduro aseguró a inversionistas que «tenemos una oferta muy fuerte y viable».

La aparente apertura que ofrece el gobierno de Nicolás Maduro al capital privado es un giro que contradice las políticas de Estado que ha impulsado el chavismo en el pasado. ¿Qué se espera en el 2021?

No dejes de leer: Angelina Jolie envío mensaje a las mujeres que temen ser abusadas en navidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

¡Otra vez! Digitel aumentó nuevamente sus tarifas

Publicado

on

Digitel aumentó sus tarifas - ACN
Compartir

La compañía Digitel aumentó en el mes de abril sus tarifas de los planes de telefonía móvil, tras haber incrementado en febrero de este año, los costos de los servicios.

Ya es costumbre a inicios de cada mes, los operadores realizan el reajuste de sus tarifas, siendo Digitel el primero en realizar la actualización de los precios de sus planes.


La empresa solo cuenta con tres planes para su activación: Radicall Plus, el más básico, Plan Inteligente Plus 500 MB y Plan Inteligente plus 1.1 GB.

Digitel aumentó  sus tarifas:

Plan Radicall Plus: Bs 500.000,00

Plan Inteligente 500 MB: Bs. 775.000,00

Plan Inteligente Plus 1.1 GB: Bs.  1.745.300,00

Por otro lado el Gigabyte Adicional de Navegación por ahora se mantiene, ubicándose esté en los Bs 1.377.644,80, lo que equivale a $0,7 según la tasa de cambio del BCV.

Cabe destacar que este ajuste representa un 15% de aumento en relación con el mes anterior. También es importante mencionar que las tarifas de las operadoras móviles están ajustadas de acuerdo al tipo de cambio oficial reflejado en el BCV.

No se descarta que próximamente el resto de las operadoras de telefonía del país realicen el ajuste correspondiente.

ACN/ A simple Vista

No dejes de leer: Movistar y Digitel con fallas en el occidente del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.