Independiente de Medellín venció a Caracas FC y peligra en Libertadores
Connect with us

Deportes

¡Zancadilla olímpica! Caracas FC cae en casa y arriesga puesto en Libertadores

Publicado

on

Independiente de Medellín venció a Caracas FC
Los Rojos del Ávila deberán ganar en La Bombonera ante Boca Juniors.
Compartir

Independiente de Medellín venció a Caracas FC en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela 2-0; en el quinto partido de la fase de grupo H, que deja a los saurios en peligro para conseguir un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El colero de la llave, la escuadra colombiana que no había sumado nada, que llegó a la capital del país con un equipo sin extranjeros y otras bajas, pues se llevó todo el botín; que solo le servirá para limpiar en algo la desastrosa participación en el torneo más importante de clubes de esta parte del planeta.

Fue un partido donde al local le «crecieron hasta los enanos» porque venía en un buen envión al vencer al Libertad paraguayo; pues pagó errores y expulsiones, tres en total que también lo deja cojo para el último partido de la llave, cuando tenga que visitar a Boca Juniors argentino en «La Bombonera» de Buenos Aires,

Independiente de Medellín venció a Caracas FC

Los goles del equipo colombiano los anotaron Leonardo Castro, a los 58 minutos, y Jesús Murillo a los 66′; mientras que. Javier Reina pudo señalar la goleada pero falló un penalti a los 81′.

Caracas, que arrancó el partido con la misión de ganar para dar un paso firme a la clasificación a la siguiente fase por primera vez desde 2009; terminó con ocho jugadores en cancha tras las expulsiones de Sandro Notaroberto (19′), Richard Celis (70′) y Eduardo Fereira (79′).

Boca Juniors, que el martes sacó un 0-0 en su visita al estadio de Libertad, para llegar a 11 puntos y conseguir su puesto en octavos; Caracas es segundo con siete, separado solo por el diferencial de goles con Libertad y cierra Medellín sin chance nada con tres.

El acompañante de Boca se conocerá en la sexta fecha, el 22 de octubre; cuando Libertad reciba al Medellín y Caracas visite a Boca Juniors.

Independiente de Medellín venció a Caracas FC - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Postemporada! Gleyber Torres en noche perfecta apoya en victoria de Yanquis (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros

Publicado

on

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros
Foto: Cortesía/ FutbolEnVivo.com.co
Compartir

El futbolista brasileño, Neymar, estará de baja durante un mes, lo que significa que se perderá dos partidos como delantero del París Saint-Germain; debido a una lesión de aductores.

De acuerdo a su entrenador, Thomas Tuchel, quedará fuera del campo hasta finales de noviembre; luego de sufrir un problema de aductores en el transcurso del primer juego con el PSG contra el Basaksehir en Estambul el miércoles pasado.

Aunque los resultados fueron favorables para el equipo francés, puesto quedaron con marcador de 0-2; el brasilero quedó afectado de salud y sin poder aportar el conjunto parisino en los próximos encuentros.


De baja por un mes, Neymar

Vale resaltar, que Neymar fue el autor de tres goles en el partido contra Perú el 13 de este mes, lo que ayudó; a que fuera convocado por el seleccionador del país suramericano para que jugara con ellos el 14 y 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay; en enfrentamientos de la fase de clasificación del Mundial en 2022.

A pesar de ese llamado, el técnico alemán fue claro “Neymar no volverá a jugar con nosotros hasta después del parón de selecciones. No jugará contra el Nantes, Leipzig ni Rennes. Espero que no juegue con la selección brasileña, ya que está lesionado”.

En el caso de los partidos venideros con el PSG, vale mencionar que Neymar estará de baja en dos partidos de liga; ni en uno decisivo de Liga de Campeones frente a Leipzig.

Con información de: ACN/El Tiempo/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído