Indeval organiza diversos eventos en Navidad para impulsar el deporte
Connect with us

Carabobo

Indeval organiza diversos eventos en Navidad para impulsar el deporte en Valencia

Publicado

on

Indeval eventos de navidad - ACN
Compartir

A propósito de la flexibilización ampliada establecida por el presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Valencia ha programado una serie de eventos deportivos para continuar impulsando diferentes disciplinas en el municipio.



Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte en Valencia (Indeval), informó que el viernes 11 y sábado 12 de diciembre; se llevará a cabo el Tour Navideño de Baloncesto 3×3, en las categorías sub- 12, 15, 17 y 21, en la cancha “Toby Quintero” de San Blas, siguiendo con la masificación deportiva en este deporte que inició en el 2018 desde la llegada del alcalde Alejandro Marvez.

Indeval organiza diversos eventos en Navidad

Añadió que desde el 9 hasta el 16 de diciembre se disputará la Copa Navidad de Béisbol 5; con la participación de 35 equipos pertenecientes a todas las parroquias del municipio, dividido en las categorías sub 10, 11 y 14, en la cancha de Béisbol 5 ubicada en el barrio Federación.

Asimismo, agregó que del 11 al 20 de diciembre se disputará la Copa Navidad de Fútbol Femenino, en honor al alcalde, Alejandro Marvez; en categoría libre a realizarse en el Complejo Deportivo La Viña, en la parroquia San José, a partir de las 6:30 de la tarde.

Asimismo, anunció que Valencia será sede del Campeonato Nacional de Ciclismo Máster, el próximo 12 y 13 de diciembre.

Solarte destacó que cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la protección del COVID-19, siguen trabajando sin descanso para impulsar el deporte en Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcalde de Puerto Cabello dio inicio a la navidad con el Encendido de Luces

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Plan Búho” activó dos nuevos camiones tipo Vacuum para mantenimiento de cloacas en Valencia

Publicado

on

Plan Búho activó dos nuevos camiones - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

“Plan Búho” activó dos nuevos camiones tipo Vacuum para mantenimiento de cloacas en Valencia. Con el objetivo de continuar dando respuestas oportunas en materia de servicios públicos en todo el municipio, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, puso en marcha dos nuevos camiones extractores; maquinaria que estará dispuesta a lo largo y ancho de la ciudad para la limpieza de cloacas.

El mandatario local, detalló que estos dos equipos de alta potencia y succión ayudarán a mejorar y optimizar las labores de limpieza preventiva de alcantarillado y sistemas de drenajes en distintas comunidades del municipio; que se mantienen activas, a través de las cuadrillas del Plan Búho.

Plan Búho activó dos nuevos camiones - noticiacn

“Plan Búho” activó dos nuevos  camiones tipo Vacuum

“Gracias al fortalecimiento del Motor Industrial que viene impulsando el Presidente de la República, en nuestra querida Valencia estamos profundizando acciones que van a brindar mejoras en los servicios públicos de forma oportuna y eficaz a todos los vecinos, fundamentalmente a las parroquias del sur del municipio que padecen esta problemática con las aguas servidas, una promesa de gobierno cumplida en revolución, gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y todo el equipo del Plan Búho”; puntualizó Fuenmayor.

Plan Búho activó dos nuevos camiones - noticiacn

Pueblo agradecido

En este sentido, María Morales, jefa de calle y habitante de la parroquia El Socorro, sector La Pastora; manifestó su alegría y agradecimiento al Gobierno nacional, regional y local por el trabajo realizado en la comunidad.

“Una excelente actividad la del día de hoy, con muchos beneficios para la comunidad, agradecida con el alcalde Julio Fuenmayor, aquí todos lo queremos muchísimo porque ha sido una persona que ha trabajado por este sector, gracias también al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo, la dedicación y él empeño con nosotros”; expresó.

Por su parte, Beatriz Sánchez, jefa de la UBCH Milagro de Dios, del eje 7 de la parroquia Miguel Peña, añadió que, “desde aquí le damos un agradecimiento a nuestro alcalde Julio Fuenmayor por la adquisición de estos dos Vacuum que van hacer de gran beneficio para todas las comunidades en especial a las de sur de Valencia; que presentan problemas de cloacas, esto es gracias a que tenemos una sola línea de gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor”.

Plan Búho activó dos nuevos camiones - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Feria del Libro en Valencia en honor al escritor Luis García

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.