Indigente fue asesinado en Naguanagua mientras dormía
Connect with us

Sucesos

Indigente fue asesinado en Naguanagua mientras dormía

Publicado

on

Indigente asesinado en Naguanagua
Compartir

Indigente fue asesinado en el municipio Naguanagua, mientras dormía; el mismo fue identificado como Luis Rey Caldera apodado “Menorkis”.

El indigente era conocido por dedicaba a cuidar animales y fue asesinado la madrugada de este sábado, en la antigua pollera de La urbanización La Campiña de Naguanagua.

El homicida habría perpetrado el hecho mientras el indigente dormía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Carabobo; acudieron al lugar y levantaron el cuerpo sin dar explicación de las causas de la muerte.

Indigente asesinado en Naguanagua

Los vecinos presumen que se trata de la venganza de un motorizado; que hace una semana fue agredido por el indigente.

El sujeto atropelló a una de las perras que cuidaba el hombre que vivía en la calle. “Él estaba muy triste y molesto; por la forma en cómo murió el animal.

Entonces entre la rabia le arrojó una piedra al motorizado. Por eso creemos que fue el de la moto”; explicó uno de los vecinos.

El cuerpo de investigación no ha confirmado esas conjeturas.

Caldera era muy estimado por la comunidad, porque desde hace cinco años; velaba por los animales que vivían en la calle al igual que él.

“Será un indigente y todo, pero siempre estaba pendiente de darle comida a los perros. Ahora sin él, esos animales también sufrirán”; señaló otra habitante de La Campiña.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Tragedia en Güiria tras hallazgo de 19 migrantes venezolanos ahogados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Varios heridos de gravedad tras vuelco de autobús en Central Tacarigua

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Varios heridos de gravedad tras vuelco de un autobús la mañana de este lunes en la vía central de Tacarigua, en el barrio La Unión, estado Carababo.

El hecho, fue informado a través de Twitter, por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio; quien aseguró que el reporte preliminar indicó que «hay múltiples víctimas en malas condiciones».

Ante ésta emergencia, equipos de emergencia se trasladaron al lugar del hecho; col el fin de intentar auxiliar a las personas afectadas, quienes unos indica que son 17 y otros reporteros que son 20.

Vuelco de autobús dejó varios heridos de gravedad

Específicamente, el informe de las autoridades, señal que de manera  preliminar; hay un aproximado de 17 lesionados, de los cuales dos están en una estado crítica.

Además, indicaron que los lesionados fueron trasladados al ambulatorio tipo I de Central Tacarigua; mientras que los que tenían una condición más grave fueron llevados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Según reportes extraoficiales, dos personas habrían fallecido.

Hasta el momento se desconocen tanto la identidad de los pasajeros que viajaban en la unidad: como la causa que produjo el incidente.

No obstante presumen que pudo haberse generado por exceso de velocidad e imprudencia por parte del conductor de la unidad colectiva.

Con información: ACN/El Cooperante/Foto: Cortesía

Lee también: Un muerto y un herido dejó volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.