Indigente fue asesinado en Naguanagua mientras dormía
Connect with us

Sucesos

Indigente fue asesinado en Naguanagua mientras dormía

Publicado

on

Indigente asesinado en Naguanagua
Compartir

Indigente fue asesinado en el municipio Naguanagua, mientras dormía; el mismo fue identificado como Luis Rey Caldera apodado “Menorkis”.

El indigente era conocido por dedicaba a cuidar animales y fue asesinado la madrugada de este sábado, en la antigua pollera de La urbanización La Campiña de Naguanagua.

El homicida habría perpetrado el hecho mientras el indigente dormía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Carabobo; acudieron al lugar y levantaron el cuerpo sin dar explicación de las causas de la muerte.

Indigente asesinado en Naguanagua

Los vecinos presumen que se trata de la venganza de un motorizado; que hace una semana fue agredido por el indigente.

El sujeto atropelló a una de las perras que cuidaba el hombre que vivía en la calle. “Él estaba muy triste y molesto; por la forma en cómo murió el animal.

Entonces entre la rabia le arrojó una piedra al motorizado. Por eso creemos que fue el de la moto”; explicó uno de los vecinos.

El cuerpo de investigación no ha confirmado esas conjeturas.

Caldera era muy estimado por la comunidad, porque desde hace cinco años; velaba por los animales que vivían en la calle al igual que él.

“Será un indigente y todo, pero siempre estaba pendiente de darle comida a los perros. Ahora sin él, esos animales también sufrirán”; señaló otra habitante de La Campiña.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Tragedia en Güiria tras hallazgo de 19 migrantes venezolanos ahogados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.