Ana Pereyra hace un llamado para cultivar el amor propio
Connect with us

Hombre & Mujer

Influencer Ana Pereyra hace un llamado para cultivar el Amor Propio

Publicado

on

Ana Pereyra hace un llamado - noticiacn
Compartir

Ana Pereyra hace un llamado para cultivar el Amor Propio. Desde la autenticidad, compromiso social y empatía que caracteriza a la destacada influencer mexicana, través de sus redes sociales ha iniciado un movimiento para cultivar el Amor Propio.

«La baja autoestima, la poca valoración y apreciacion de uno mismo, hace que nos acomplejemos con nuestro físico y esto impide que vivamos una vida plena»; cita la influencer y fashion blogger, quien supera el medio millón de seguidores a través de sus diferentes redes sociales.

«Muchos de mis seguidores me han manifestado que se sienten deprimidos por su físico, es el motivo por el cual he decidido hacer este movimiento, porque son mi segunda familia, siempre quiero lo mejor para ellos, por eso subo contenidos de calidad»; agregó.

Asimismo dijo que desea a través de mis redes sociales «ser la voz de quienes no tienen voz. Ustedes me han dado tanto, que lo menos que puedo hacer es seguir promoviendo movimientos de valor y ayuda, para todas las personas que lo necesiten, en mi tienen una gran amig»; destaca Ana Pereyra.

Ana Pereyra hace un llamado - noticiacn

Ana Pereyra hace un llamado para cultivar el Amor Propio

«Hay muchas herramientas importantes que puedes utilizar para desarrollar tu amor propio, como son libros de autoayuda, coach motivacionales, podcast, audiolibros, y en casos más avanzados te recomiendo buscar ayuda de un especialista, las terapias son buenas, a través de ellas se transforman vidas»; resalta la influencer.

Igualmente te invita a que «seas fiel a quien eres, que disfrutes la vida, que uses el estilo de ropa que más te guste; ames tu cuerpo; te aceptes sin críticas y que comprendas que eres un ser único y especial, que Dios ha creado».

Ana Pereyra hace un llamado - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gabriela Marulanda se estrena como escritora con su libro “Exitosos Todos los Días»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.