Informan que fue suspendido el Coroto Fest Valencia 2019 | ACN
Connect with us

Carabobo

Informan que fue suspendido el Coroto Fest Valencia 2019

Publicado

on

suspendido coroto fest valencia- acn
Foto: @GabytaSuniaga
Compartir

Por una sanción del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); fue suspendido el concierto de «Nacho» este 28 de noviembre en el Coroto Fest Valencia 4×4.

De acuerdo a información suministrada por la periodista Gabriela Suniaga; la mañana de este jueves funcionarios del Seniat, colocaron unas calcomanías de «Clausurado»; en las taquillas de venta de las entradas para acceder al Coroto Fest 4×4.

«Aún no queda claro si son los cuatro días del evento o solo este jueves; día de la presentación del cantante Miguel Ignacio Mendoza conocido como Nacho», publicó en su cuenta de Twitter.

Suspendido concierto de Nacho en el Coroto Fest Valencia

De manera extraoficial, se comenta que al ser suspendido el Coroto Fest Valencia se trataría de una rencilla política; por parte de la administración de Nicolás Maduro contra el artista venezolano.

De hecho, no es secreto para nadie que Nacho ha sido un fuerte crítico de Maduro y su comitiva.

Razón por la cual, muchos seguidores y no seguidores pueden pensar; que luego del anuncio de que comenzaría su tour «Nacho de vuelta a casa» en el municipio San Diego estado Carabobo, ésta acción del Seniat sea una piedra en el camino.

Reacciones

Entre las reacciones en redes sociales, Eliannise Amaya Coronel
@eliamaya1411 preguntó; «¿esta confirmada la suspensión del concierto? o ¿suspendieron solo la venta de entradas el día de hoy?».

En horas de la tarde, a Suniaga le confirmaron que todo el evento queda suspendido el Coroto Fest Valencia. «Acá muchos emprendedores invirtieron tiempo y dinero y ahora están desesperados; sobre todo los de gastronomía, quienes hicieron grandes compras para atender a unas 28 mil personas.»

Además, todos estas personas que se esforzaron por tener un stand en el Coroto Fest 2019; con la intención de mostrar lo que hacen a diario tuvieron que guardar nuevamente su mercancía e idear cómo harán ahora para vender esas grandes cantidades.

ACN/Con información de Gabriela Suniaga/Foto: @GabytaSuniaga

Lee también: «Maduro ha entregado el país» afirma su ex ministro del petróleo

Carabobo

Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Publicado

on

Compartir

Debido al deterioro de la red primaria de salud, 80% de los centros de atención públicos no están funcionando, lo que ocasiona la congestión de los grandes hospitales que también sufren en falta de insumos y medicamentos, así lo informó Rubén Limas, miembro directivo del Colegio de Médicos del estado Carabobo.

El vocero del gremio de la región central del país, consideró que los ambulatorios rurales prácticamente desaparecieron y los urbanos funcionan con muchas fallas, «cerca de 80% de fallas e insumos de material médico quirúrgico, cerca de 70% de los equipos de imagen para estudios imagenológicos no están funcionando, esto lamentablemente condiciona un deterioro importante en la salud de nuestros pacientes», lamentó.

«Nosotros estamos certificando que hoy la salud en Venezuela no es gratis, si usted tiene que ir a un hospital o a un ambulatorio a ser atendido tiene que comprar la mayoría de las cosas que necesita para poder ser atendido», precisó el galeno.

El miembro directivo Colegio de Médicos del estado Carabobo, resaltó que la hiperinflación a la que el régimen de Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela pulverizó el salario de los trabajadores, «aquí se ha ido todo el mundo, se han ido residentes recién graduados, residentes que han terminado su especialidad y que han hecho su artículo 8 porque es una exigencia que están pidiendo en otros países del mundo, especialistas, subespecialistas».

Rubén Limas aseveró que la recuperación del sistema de salud público pasa por un cambio de gobierno.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído