Inician jornadas de limpieza en centros de salud de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Inician jornadas de limpieza en centros de salud de Naguanagua

Publicado

on

Iniciaron limpieza en centros de salud de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas adscritas a Fundanagua, iniciaron una jornada especial de mantenimiento y limpieza en la red de centros de salud pública que funciona en Naguanagua.

La información la dio a conocer este lunes; Gustavo Gutiérrez, primera autoridad municipal.

El mandatario puntualizó que en principio las labores se desarrollaron en los Centros de Diagnóstico Integral La Cidra y La Begoña; donde los trabajadores realizaron el desmalezamiento y limpieza de las áreas externas de ambos sanatorios.

Iniciaron limpieza en centros de salud de Naguanagua

Gutiérrez resaltó que esta tarea la vienen realizando desde el inicio de su gestión; al frente del ayuntamiento naguanagüense.

“Asumimos esta responsabilidad en el marco de nuestro programa de recuperación y mantenimiento de espacios públicos; para el cual contamos con el respaldo del gobierno de Carabobo, y tiene como objetivo continuar garantizando bienestar para los ciudadanos”, agregó.

El alcalde, aseguró que, tal y como lo han hecho en ocasiones anteriores; estas labores se intensificarán durante los siguientes días.

Esto con el objetivo de abarcar el resto de los CDI y ambulatorios del sistema de salud pública; activos en la jurisdicción.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Más de 150 mil apagones se registraron en Venezuela durante 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Publicado

on

Marcha policial en Naguanagua
Compartir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes se realizó en Naguanagua una marcha policial, en rechazo a la violencia ejercida en contra de las féminas.

En ese sentido, la oficial jefe, Yohasmin Salas, coordinadora general del Servicio de la Policía Comunal de la jurisdicción; informó que el recorrido, en el que participaron funcionarios mujeres y hombres, partió desde la Casa de la Cultura local, en la avenida Universidad, hasta las inmediaciones del CC Omnicentro.

Comentó que la marcha tuvo como propósito; rechazar los casos de femicidio y maltrato hacia la mujer que se han registrado en el estado durante los últimos meses.

Marcha policial en Naguanagua

«Quiero hacerle llegar la información a todos los habitantes de Naguanagua; que cuentan con una Policía Municipal presta a atender sus casos», comentó.

Aseguró que como parte de los trabajos en contra de la violencia de género que se desarrollan en el municipio; se han impartido una serie de talleres en las comunidades, a fin de reforzar el trabajo de prevención y abordaje a las personas vulnerables.

«Hemos tenido muchos procedimientos atendiendo esas situaciones. Les invito a denunciar en nuestro módulo; tendrán atención inmediata. Este trabajo se realiza desde hace 3 meses de manera permanente», afirmó.

Asimismo, informó que del 08 hasta el 12 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer; se desarrollarán una serie de actividades en las instalaciones del Campo Deportivo Don Bosco.

Por su parte, Yeajalin Merchan, abogada de la Policía Comunal, destacó que el organismo de seguridad vela constantemente por el desarrollo de una vida sin violencia; haciendo hincapié en tiempos de pandemia.

«Las mujeres deben saber que desde la Alcaldía de Naguanagua hay un acompañamiento en esta materia. Le brindamos apoyo a todas las mujeres; indiferentemente de donde venga. En este municipio se está haciendo un trabajo fuerte sobre este tema», expresó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.