Inició Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana de Valencia
Connect with us

Carabobo

Inició Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana de Valencia

Publicado

on

Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana
Compartir

La Alcaldía de Valencia arrancó, Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana, parroquia Miguel Peña; con el fin de continuar adecuando y optimizando las principales calles y avenidas del municipio.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que se desplegaron cuadrillas para trabajos de limpieza profunda de sumideros y alcantarillas.



Además, de sanear los alrededores ya que por las temporadas de las lluvias las calles son más vulnerables y propensas a inundarse.

El burgomaestre recalcó que gracias a este plan de rehabilitación integral se tiene prevista la colocación de luminarias LED, poda de árboles y asfaltado. Así como demarcación, rehabilitación de torres, pintura y reparación de postes, entre otros.

Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana

Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana. Foto: Alcaldía de Valencia

Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana

Recalcó que entre los trabajos a realizar en este importante sector de Valencia, está contemplada la sustitución de un colector de aguas negras de aproximadamente 120 metros; a la altura del sector de Ricardo Urriera.

“Para nosotros es muy importante que nuestra gente disponga de los servicios básicos; de manera que cada una de las viviendas puedan conectarse para la evacuación apropiada de las aguas residuales y así mejorar las condiciones de salud e higiene del pueblo”; indicó Marvez.

La primera autoridad del municipio agregó que se trabaja permanentemente; en la ejecución de trabajos y obras que demanda el pueblo carabobeño.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Tres médicos han fallecido en Carabobo a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído