Tres médicos han fallecido en Carabobo a causa del coronavirus
Connect with us

Carabobo

Tres médicos han fallecido en Carabobo a causa del coronavirus

Publicado

on

Tres médicos han fallecido en Carabobo
Compartir

Tres médicos han fallecido en el estado Carabobo, a causa del coronavirus en las últimas semanas.

Cabe destacar, que el país en total registra una cifra que asciende a 58 trabajadores del sector salud muertos hasta el 7 de agosto del 2020.



La organización Médicos Unidos de Venezuela, cuyo director ejecutivo es el doctor Jaime Lorenzo, reporta en su cuenta en Twitter una lista que en esta entidad incluye al cirujano plástico  Henry Alvarez, fallecido el 30 de julio; Morela Martínez y Patricio Torres, ambos el 7 de agosto.

Tres médicos han fallecido en Carabobo

Según la organización, a la fecha se han registrado 58 muertes de trabajadores de la salud en todo el país.

La lista la lidera Zulia, con 24 médicos y cinco enfermeras para un total de 29. En Distrito Capital, cinco delos cuales uno es una enfermera y cuatro son médicos.

Por su parte, Bolívar registra seis, cinco médicos y una enfermera; en Falcón perdieron la batalla dos médicos y una enfermera.

La lista incluye a los tres galenos de Carabobo, una enfermera y un médico en Mérida; dos médicos en Anzoátegui y uno en Vargas, Sucre, Nueva Esparta, Lara y Aragua, respectivamente.

Cabe destacar, que esta ONG mantiene una campaña permanente de apoyo a los trabajadores del sector salud; en demanda de la dotación de material de bioseguridad para un ejercicio más seguro de su labor.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Enfermeras y bionalistas paralizan actividades en Nueva Esparta por falta de equipos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído