Insalud organizó VII Congreso Nacional de Enfermería en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Insalud organizó VII Congreso Nacional de Enfermería en Carabobo

Publicado

on

Insalud organizó VII Congreso Nacional de Enfermería en Carabobo - acn
En el evento, que llamó “La Conciencia del Ser”, participaron ponentes nacionales e internacionales.
Compartir

Insalud organizó VII Congreso Nacional de Enfermería. Durante dos días, más de 400 enfermeros del estado Carabobo convergieron en el evento “La Conciencia del Ser”, organizado por la Gobernación a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud.

El congreso se desarrolló en la Villa Olímpica de Naguanagua. Contó con la participación de importantes ponentes nacionales e internacionales, especializados en el área de la salud.

En este sentido, Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que durante el congreso se trataron diversos temas: la vocación de la enfermería para la promoción de la donación de sangre, psicodinamia y la fuerza invisible del entendimiento, entre otros puntos.

Insalud organizó VII Congreso Nacional de Enfermería

“Para nosotros es un placer haber instalado esta conferencia, la cual sirvió para destacar el rol que desempeñan estos profesionales en la atención al paciente. La enfermería es el enlace entre el cuidado humano y el sistema de salud”, manifestó Yánez. 

Por su parte, Biannit Rosendo, directora regional de enfermería, expresó que “en vista de la coyuntura que vivimos en el país; es momento de realzar la importancia que tiene la formación y progreso de la profesión, además de enaltecer la labor de este gremio de la salud”.

Destacó que entre las tareas que realizan a diario los enfermeros, coinciden el sentimiento, pensamiento y la acción.  “En equipo y con motivación podemos cumplir un mejor papel, mejorando a su vez nuestra salud mental y la asistencia que ofrecemos a las personas”.

La enfermería es un pilar fundamental en los establecimientos de salud, concluyó Biannit Rosendo, directora regional de enfermería.

El congreso se desarrolló en la Villa Olímpica de Naguanagua. Contó con la participación de importantes ponentes nacionales e internacionales, especializados en el área de la salud. Insalud organizó VII Congreso Nacional de Enfermería en Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Gremio docente anunció más acciones para exigir sus derechos

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina a precio internacional en Carabobo

Publicado

on

gasolina a precio internacional en carabobo - ACN
Compartir

En Carabobo un total de 17 estaciones de servicio abastecerán gasolina de forma libre a precio internacional.

Tal como se había anunciado el presidente Nicolás Maduro,  200 bombas de gasolina dispuestas en todo el país en las que se venderá la cantidad de gasolina ilimitada a cualquier persona, a precio por litro de la referencia internacional. Esta red de distribución no estará regida por el sistema de terminales de placas que sí aplica para el primer vértice de subsidio.

Este domingo circuló un documento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que muestra el total de bombas, incluyendo 17 que corresponden al estado Carabobo que abastecerán gasolina a precio internacional a $0.5 por litro.

La periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de Twitter informó, el sistema de Biopago no ha sido instalado en algunas de estas estaciones por lo que estarán recibiendo dólares en efectivo mientras tanto.

Las estaciones de servicio en Carabobo serían las siguientes:

1.- E/S Chacao

2.- E/S San Luis

3.- E/S Santa Paula

4.- E/S Isla Central

5.- E/S Cabriales

6.- E/S La Granja

7.- E/S Yaracuy

8.- E/S El Portal de San Diego

9.- E/S El Valle

10.- E/S El Trigal Super Estación

11.- E/S El Prado

12.- E/S Guaparo

13.- E/S Los Colorados

14.- E/S Parque Trigal Norte

15.- E/S Prebo

16.- E/S Campo Alegre

17.- E/S La Ceiba

https://twitter.com/mercadosyaccion/status/1267235865920770050

Gasolina a precio sunsidiado

Recordemos, que desde hoy ya se encuentran activadas las estaciones de servicios en todo el territorio nacional, para que los ciudadanos, de acuerdo a terminal del número de placa de sus vehículos, surtan gasolina a precio subsidiado por el Estado.

Desde hoy se activará un control de despacho durante 30 días por el terminal de la placa de los vehículos: Lunes: 1, 2 – Martes: 3, 4 – Miércoles: 5, 6 – Jueves: 7, 8 – Viernes: 9, 0.

El subsidio directo de la gasolina a los venezolanos, para lo cual se habilitaron 1368 estaciones de servicios en el territorio nacional, dentro ellas las 90 que surten a Carabobo, las cuales estarán activas en horario corrido desde las 6:00 am y hasta las 7:00 pm.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído