Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera
Connect with us

Carabobo

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Publicado

on

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, comprometido con impulsar la masificación deportiva en la ciudad, inspeccionó las labores de rehabilitación de la cancha de Ricardo Urriera.



Asimismo, el mandatario local informó que estos trabajos forman parte de la rehabilitación de espacios deportivos, al tiempo indicó que esta cancha contará con todos los trabajos necesarios para ser recuperada de manera integral.

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva

«Aquí estamos, cumpliendo con la promesa que hizo nuestro gobernador Rafael Lacava de recuperar esta cancha para el disfrute de los vecinos de esta zona. Esta cancha contará con la reparación de cerca perimetral, iluminación, gimnasio y trabajos de pintura», manifestó.

Por otra parte, recordó que en la avenida La Romana se realizan actualmente trabajos de asfaltado; iluminación, sustitución de tuberías, como parte del rescate de las principales avenidas del corazón del sur de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Rehabilitado ambulatorio “Dr. Miguel Franco” de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Internas del albergue La Esperanza protestaron por la falta de alimentos

Publicado

on

Protesta en albergue La Esperanza - ACN
Compartir

La noche del  lunes se registró una protesta en el albergue femenino La Esperanza, situado en la avenida Universidad del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.

De acuerdo a la información, las internas menores de edad habrían iniciado un incendio, para luego subirse a uno de los techos de la institución desde donde lanzaron piedras y objetos contundentes en contra de quienes se acercaron.



“Nos están matando de hambre” era lo que se escuchaba con insistencia y que, junto al olor a humo, alertó a los vecinos de las comunidades vecinas y provocó la presencia de funcionarios de la Policía de Carabobo y del cuerpo de bomberos.

De este modo, tuvieron que esperar que las internas se calmaran para poder ingresar y controlar la situación que fue desatada por la falta de comida.

Las autoridades del albergue femenino no se han pronunciado. Se desconoce si hay personas lesionadas o daños materiales en el recinto.

Deficiencias en el Albergue

Se pudo conocer, que hay menos de 20 internas en la institución que están padeciendo muchas precariedades por la falta de comida y el abandono en el que se encuentra el retén.

Además, trascendió que desde el comienzo de la cuarentena hay cada vez menos personal que se encargue del mantenimiento del lugar y de la atención de las niñas y adolescentes.

La última información que se conoció de forma oficial fue del 19 de noviembre de 2019, cuando la gobernación realizó una dotación de rubros agrícolas y alimentos a La Esperanza, y los centros de internamiento de menores Alberto Ravel y Pastor Oropeza, ubicados también en el municipio Naguanagua.

Aunado a esto, son pocos los familiares que van de forma esporádica a llevar algo de alimentos y de artículos de higiene personal a las internas; eso también ha mermado como consecuencia de la crisis de transporte, combustible y la falta de poder adquisitivo.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Paralización de planta Inlaca de Valencia pone en riesgo más de 400 empleos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.