Inspector y detective del Sebin fueron asesinados en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Inspector y detective del Sebin fueron asesinados en Aragua

Publicado

on

inspector detective sebin asesinados- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un inspector y un detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron asesinados a balazos; cuando se encontraban en el sector Potrerito, calle Las Industrias de la parroquia Magdaleno en el estado Aragua.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves 13 de agosto a finales de la tarde; en el momento en que los funcionarios identificadas como José Feliciano Rujano Rodríguez (detective) y el (inspector); adscritos a la Dirección de Acciones Inmediatas con sede en Caracas, circulaban por la zona antes mecionada con destino final en Valencia.

En este sentido según el informe, el inspector y detective del Sebin asesinadosa se disponían a cumplir «diligencias relativas a su trabajo»; pero realizaron un desvio por Magdaleno para concretar la compra de un vehículo que habían negociado mediante Facebook.

Asesinados inspector y detective del Sebin

De conductor y copiloto de un camión Jac, color blanco y de placa 3S00011, ambas víctimas llegaron al sitio acordado; y se percataron de lo que parecía una «alcabala». Sin embargo, de repente unos sujetos armados dispararon en contra de ellos, causándoles la muerte a uno dentro del vehículo y al otro en el pavimento.

Luego del lamentable hecho, los asesinos los despojaron de sus armas de reglamento, es decir; se lograron llevar dos pistolas, una Pietro Berreta y otra Glock calibre 9mm, dos fusiles marca Colt, modelo M16 A2, calibre 5.56mm.

Los organismo de seguridad que se hicieron presentes en la escena del crimen presumen; que a los agentes del Sebin les dispararon supuestamente integrantes de la banda “Wilmer Guayabal”.

De hecho, las pesquisas realizadas en el sitio arrojaron que el inspector y el detective del Sebin quienes fueron asesinados; se defendieron al accionar varias armas de fuego.

No es la primera vez en Magdaleno

Cabe recordar ante esta situación de violencia, que en Mayo de 2019 se produjo también; un ataque contra comisiones de seguridad en Magdaleno, específicamente en el sector La Guacamaya.

En ese momento, resultaron muertos el general Jackson Alexis Silva Zapata, adscrito a la Base Aérea El Libertador (BAEL); dos oficiales de PoliAragua y tres militares más.

Con información: ACN/Sebin/Últimas Noticias/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también:Dos funcionarios de la GNB fueron emboscados y asesinados en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído