Instagram permitirá que se publiquen videos de hasta 60 minutos
Connect with us

Tecnología

Instagram permitirá que se publiquen videos de hasta 60 minutos en su feed

Publicado

on

Instagram videos 60 minutos - ACN
Compartir

A partir de ahora, los videos que se publiquen en el ‘feed’ principal de Instagram podrán tener una duración de hasta 60 minutos.

Facebook está fusionando el formato de video de formato largo de IGTV con videos regulares en feeds y aumentando la duración de estos a 60 minutos. IGTV cambiará su nombre a Instagram TV, ya que la aplicación principal se centra en una experiencia de video más fluida.

Hoy, la compañía anunció que se desharía del formato de video exclusivo de IGTV y que los videos publicados en el feed principal de Instagram pueden durar hasta 60 minutos, la antigua duración de los videos de IGTV. Además, los espectadores no tendrán que salir de la aplicación principal para ver estos videos.

Instagram lanza vídeos de 60 minutos 

Dicho esto, IGTV no va a desaparecer, al menos todavía no, ya que acaba de cambiar de nombre y seguirá siendo una experiencia de aplicación independiente e independiente llamada Instagram TV.

Es probable que la medida esté muy atrasada. IGTV, la primera incursión de Instagram en contenido de video de formato más largo que se introdujo en 2018, se ha visto en gran medida como un fracaso.

Dos meses después de que Instagram trajo IGTV a su aplicación, TikTok se lanzó en los Estados Unidos. Tres años después, y es una de las redes sociales más populares, Instagram ha estado luchando por ajustar su plataforma para competir mejor.

Por lo tanto, el cambio del formato IGTV a una experiencia de video más integrada probablemente esté impulsado por el deseo de evitar que TikTok crezca y consuma más a su base de usuarios. Pero enfrentarse a TikTok podría significar cambiar la experiencia central de Instagram, razón por la cual la compañía admitió que ya no era una aplicación para compartir fotos a principios de este año.

Instagram nunca ha tenido que ser el primero en ninguna de sus funciones desde que fue adquirida por Facebook y ha tenido bastante éxito en la migración de funciones de los competidores a su plataforma y ganando en el espacio.

Instagram tomó con éxito el concepto de Historias de Snapchat y lo integró en su experiencia de aplicación, lo que relegó en gran medida a Snapchat a un nicho de atractivo, al menos en comparación con la gigantesca base de usuarios de Instagram.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Instagram detiene el desarrollo de su versión para niños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Xiaomi producirá en 2024 su primer vehículo eléctrico

Publicado

on

Xiaomi producirá su primer vehículo
Compartir

Tras confirmar el nacimiento de la unidad de coches eléctricos, Lei Jun, presidente ejecutivo de Xiaomi, ha anunciado que producirá su primer vehículo eléctrico de la marca comenzará en el 2024.

Que el coche eléctrico de Xiaomi viene de camino es algo que llevamos años escuchando. De acuerdo con los medios chinos, se trata de un proyecto impulsado por el propio Lei Jun; cuyo interés por los vehículos eléctricos despertó en 2013 tras una visita a Elon Musk.

No obstante, los planes para desarrollar su propio automóvil eléctrico se han ido postergando a lo largo de estos años. Pero, el pasado mes de marzo; Xiaomi se comprometió a invertir 10 mil millones de dólares en una nueva división de automoción durante los próximos diez años.

Xiaomi producirá su primer vehículo

«Los vehículos eléctricos inteligentes representan una de las mayores oportunidades comerciales en la próxima década; así como un componente indispensable de la vida inteligente», afirmó Lei Jun cuando anunció la incursión de Xiaomi en el sector del automóvil.

«Entrar en este negocio es una elección natural para nosotros a medida que expandimos nuestro ecosistema inteligente de AIoT y cumplimos nuestra misión de permitir; que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora», concluyó el CEO de Xiaomi.

Hace unas semanas, Xiaomi confirmó que se mete de lleno en el negocio de los coches eléctricos con la presentación de Xiaomi EV Inc.; la nueva unidad de automóviles eléctricos.

La compañía ha contratado a más de 300 empleados y planea invertir otros 1.500 millones de dólares; en los próximos 10 años para convertirse en un referente en el sector de la automoción eléctrica.

Y ahora el coche de Xiaomi ya tiene fecha de producción. Tal como informa Reuters; Lei Jun ha anunciado que la fabricación en masa de los automóviles de Xiaomi arrancará en la primera mitad de 2024.

La marca ha aumentado el volumen de contrataciones de su unidad de coches eléctricos; pero todavía tiene que confirmar si tiene la intención de desarrollar su vehículo de manera independiente o si lo hará mediante la asociación con un fabricante con experiencia en el sector.

Aunque aún no hay una confirmación oficial, los rumores sugieren queXiaomi podría asociarse con Great Wall Motors; un fabricante chino de camionetas y vehículos deportivos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Google Analytics se cayó a nivel mundial este lunes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.