Instalados más de 30 luminarias tipo LED en la comunidad José Antonio Páez
Connect with us

Carabobo

Instalados más de 30 luminarias tipo LED en la comunidad José Antonio Páez

Publicado

on

Luminarias LED en la comunidad José Antonio Páez
Compartir

Continuando con los trabajos y acciones para brindar seguridad integral en los diferentes espacios públicos, calles y avenidas del municipio, Cuadrillas de la Alcaldía de Valencia, encabezada por Alejandro Marvez, realizaron la instalación de luminarias LED en la comunidad José Antonio Páez, perteneciente a la parroquia Miguel Peña.

Al respecto, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento valenciano, informó que “fueron instaladas más de 30 luminarias de tecnología tipo LED; con el propósito de mejorar la visibilidad de los espacios y disminuir, a su vez, cualquier factor de riesgo a los habitantes que se desplazan por las áreas públicas de la zona”.

Barrios puntualizó que, al menos, unas 900 familias residentes del sector José Antonio Páez I y II se están beneficiando con estas sustituciones tecnológicas; además de continuar sumando esfuerzos en pro de la eficiencia energética en la capital carabobeña.

Luminarias LED en la comunidad José Antonio Páez

El alto funcionario destacó, “hoy más que nunca se trabaja para dar soluciones efectivas y palpables a los valencianos, tal como lo encomendó el presidente de la República, Nicolás Maduro, siendo atendidas las comunidades de la localidad por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez en perfecta articulación por el bienestar de la población”.

Áreas más seguras

De acuerdo con Milagros Herrera, residente de la calle 5 de la comunidad José Antonio Páez, “con esta iluminación podemos beneficiarnos de tener un espacio más agradable para poder compartir con la familia, salir a caminar y estar más seguros; de verdad es una iniciativa que agradezco al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y al alcalde Marvez porque se abocaron a la comunidad”, subrayó.

Mientras que Nelson Valera, vecino del mismo urbanismo, expresó que la colocación de estas luminarias LED permitirá tener calles alumbradas por mucho tiempo; “Estamos agradecidos por este alumbrado que están poniendo porque nos hacía mucha falta, muchas gracias a Maduro, a Lacava y a Marvez por estos trabajos que son muy favorables para nosotros y para toda la comunidad; es un hecho que tenemos las calles alumbradas completamente”.

Asimismo, Lorenny Sánchez, habitante de la comunidad José Antonio Páez I dijo, “gracias a nuestro presidente, gobernador y alcalde, que tomó en cuenta a nuestra comunidad para seguir avanzando; siempre tendrá nuestro apoyo y seguiremos trabajando unidos y muy agradecidos por este alumbrado en nuestra comunidad”.

Al referirse a las labores, José Pérez, jefe de comunidad de los sectores I y II manifestó, “es un trabajo excelente, gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez; al gobernador Lacava y al presidente Maduro por el apoyo brindado y es una manera de resguardar el territorio y tenerlo en claridad, somos 906 familias de las cuales nos beneficiamos todos”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Jornada de Amor en Acción atendió a más de 1600 personas en Colinas de González Plaza

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Más de 200 familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Publicado

on

familias naguanagua colapso cloacas- acn
Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Debido al colapso de las cloacas, vecinos de Naguanagua se quejan frente a la alcaldía para solicitar la solución de éste problema que afecta a más de 200 familias de la segunda etapa de la urbanización Quintas de Naguanagua.

Es así, como éste grupo de vecinos protestó éste lunes 18 de octubre, donde una de sus habitantes, Zuleima Venero señaló, en entrevista para Unión Radio; explicó que la situación no sólo les afecta a ellos, sino también al C.C Cristal, Quintas del Norte y Cantapiedra.

Asimismo, reconoció que en Quintas de Norte ya comenzaron unos trabajos, pero que aún esperan; por una respuesta luego de una inspección que realizó el personal de la gobernación hace meses.

Familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Respecto al colapso de cloacas en ese sector de Naguanagua, asegueó que, a raíz de esa situación, se hundió el asfalto; se cayó un vehículo en el hueco que dejó lo antes explicado, una casa ubicada en la esquina está afectada y otras se encuentran a punto de colapsar.

Aunadoa a ello, el olor nauseabundo es muy fuerte, el agua sale por los inodoros y sanitarios de varias cosas de la zona.

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía/Sandyaveledo.com

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por un árbol caído en Las Agüitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.