InstaMon: te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram - ACN
Connect with us

Tecnología

InstaMon: te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram

Publicado

on

InstaMon: te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram
Foto: fuentes.
Compartir

Una nueva aplicación que permite a las personas «rastrear y monitorear cualquier cuenta de Instagram» de forma anónima, por lo que se ha convertido en un motivo de preocupación, y se llama InstaMon.

El creador de InstaMon, Toni Manolache, abordó las preocupaciones sobre la aplicación y le dijo a Yahoo Lifestyle que encontró una solución para garantizar que el servicio solo se pueda usar para monitorear cuentas comerciales.

«Cuando construí este servicio, mis intenciones fueron buenas y nunca pensé que podría usarse de una manera mala», explica Manolache. «Después de una larga noche de codificación, finalmente encontré una solución».

Indignación entre los usuarios

El nuevo servicio promovido por Product Hunt está causando indignación y preocupación entre los usuarios de las redes sociales después de prometer permitir a las personas «rastrear y monitorear cualquier cuenta de Instagram de forma gratuita».

La aplicación InstaMon fue promovida en las redes sociales de Product Hunt con un tweet que decía: «Rastrea cualquier cuenta de Instagram»; lo cual rápidamente provocó un aluvión de reacciones negativas.

La publicación, que fue eliminada desde entonces, hizo que los usuarios señalaran los peligros que surgen; al brindar la oportunidad de rastrear anónimamente otra cuenta, es decir: acoso.

InstaMon: la app que te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram anónimamente. Foto: fuentes.

InstaMon: la app que te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram anónimamente. Foto: fuentes.

La app permanece en la web

Aún así, la app InstaMon permanece en el sitio web de Product Hunt, donde la descripción del producto señala: «InstaMon te permite rastrear y monitorear cualquier cuenta de Instagram; competidores, marcas favoritas, amigos, socios y familiares”.

Es ideal para las agencias de redes sociales, negocios individuales, padres y todos los que tengan interés en las redes sociales”; agrega la descripción.

En la sección de revisión de la página, el creador de la aplicación, Toni Manolache, también brindó una explicación más detallada de su producto; y de cómo surgió la idea.

«La idea del proyecto se me ocurrió cuando un amigo, que dirige una pequeña agencia de medios sociales, se quejó de que perdió demasiado tiempo rastreando las cuentas de Instagram de los competidores de sus clientes»; escribió. «Vi una necesidad, así que empecé a trabajar en InstaMon».

Con información de: ACN|Genbeta|YahooNews|Redes

No dejes de leer: Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Tecnología

Conoce para qué Bezos ofrece 2 mil millones de dólares a la Nasa

Publicado

on

bezos millones dólares nasa- acn
Foto: AFP.
Compartir

Después de terminar su viaje al espacio, el multimillonario Jeff Bezos ofrece hasta 2 mil millones de dólares en costos de la NASA; si la agencia espacial estadounidense otorga a su compañía Blue Origin un contrato para fabricar una nave espacial para regresar a la luna.

El aparato, estaría diseñado para que los astronautas vuelvan a la Luna, puesto que en abril, la NASA otorgó al empresario rival Elon Musk; un contrato de 2 mil 900 millones de dólares a SpaceX con el fin de construir una nave que lleve astronautas a la superficie lunar a partir de 2024.

De hecho, en ese entonces, rechazó las ofertas de Blue Origin y el contratista de defensa Dynetics. Es de recordar, que Blue Origin se había asociado con Lockheed Martin Corp, Northrop Grumman Corp y Draper en la mencionada oferta.

«La agencia espacial citó sus propios déficits de financiación, el historial comprobado de misiones orbitales de SpaceX; y otros factores para tomar una decisión contractual que Kathy Lueders, una alta funcionaria de la NASA, afirmó que es sumamente importante para el Gobierno.», reseñó El Economista.

Bezos ofrece 2 mil millones de dólares a la Nasa

Es así, como mediante una carta dirigida al administrador de la NASA, Bill Nelson, Bezos dueño de Blue Origin, renunciaría a los pagos en el año fiscal actual del gobierno; y los siguientes hasta los 2 mil millones de dólares, y que pagaría una misión orbital para examinar su tecnología.

Al tiempo, aseguró que Blue Origin aceptaría un contrato a precio fijo y cubriría cualquier sobrecosto de desarrollo del sistema.

«La NASA se desvió de su estrategia original de adquisición de fuente dual debido a problemas percibidos a corto plazo; y esta oferta elimina ese obstáculo», agregó el multimillonario.

De igual manera, Bezos quien ofrece 2 mil millones de dólares a la Nasa argumentó que «Sin competencia, la ambición lunar a corto y largo plazo de la NASA se retrasará; en última instancia costará más y no servirá al interés nacional».

Ante esa oferta, la NASA ni SpaceX respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. En cuanto al módulo de aterrizaje lunar de Blue Origin, vale destacar que se denominó «Blue Moon».

Con información: ACN/Forbes/El Economista/Foto: Agencias

Lee también: Astronautas de SpaceX regresan a la tierra un espectacular amarizaje (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.