InstaMon: te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram | ACN
Connect with us

Tecnología

InstaMon: te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram

Publicado

on

InstaMon: te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram
Foto: fuentes.
Compartir

Una nueva aplicación que permite a las personas «rastrear y monitorear cualquier cuenta de Instagram» de forma anónima, por lo que se ha convertido en un motivo de preocupación, y se llama InstaMon.

El creador de InstaMon, Toni Manolache, abordó las preocupaciones sobre la aplicación y le dijo a Yahoo Lifestyle que encontró una solución para garantizar que el servicio solo se pueda usar para monitorear cuentas comerciales.

«Cuando construí este servicio, mis intenciones fueron buenas y nunca pensé que podría usarse de una manera mala», explica Manolache. «Después de una larga noche de codificación, finalmente encontré una solución».

Indignación entre los usuarios

El nuevo servicio promovido por Product Hunt está causando indignación y preocupación entre los usuarios de las redes sociales después de prometer permitir a las personas «rastrear y monitorear cualquier cuenta de Instagram de forma gratuita».

La aplicación InstaMon fue promovida en las redes sociales de Product Hunt con un tweet que decía: «Rastrea cualquier cuenta de Instagram»; lo cual rápidamente provocó un aluvión de reacciones negativas.

La publicación, que fue eliminada desde entonces, hizo que los usuarios señalaran los peligros que surgen; al brindar la oportunidad de rastrear anónimamente otra cuenta, es decir: acoso.

InstaMon: la app que te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram anónimamente. Foto: fuentes.

InstaMon: la app que te permite monitorizar cualquier cuenta de Instagram anónimamente. Foto: fuentes.

La app permanece en la web

Aún así, la app InstaMon permanece en el sitio web de Product Hunt, donde la descripción del producto señala: «InstaMon te permite rastrear y monitorear cualquier cuenta de Instagram; competidores, marcas favoritas, amigos, socios y familiares”.

Es ideal para las agencias de redes sociales, negocios individuales, padres y todos los que tengan interés en las redes sociales”; agrega la descripción.

En la sección de revisión de la página, el creador de la aplicación, Toni Manolache, también brindó una explicación más detallada de su producto; y de cómo surgió la idea.

«La idea del proyecto se me ocurrió cuando un amigo, que dirige una pequeña agencia de medios sociales, se quejó de que perdió demasiado tiempo rastreando las cuentas de Instagram de los competidores de sus clientes»; escribió. «Vi una necesidad, así que empecé a trabajar en InstaMon».

Con información de: ACN|Genbeta|YahooNews|Redes

No dejes de leer: Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram

Tecnología

Misión Lucy de la NASA estudiará el cinturón de asteroides

Publicado

on

Misión Lucy de la NASA estudiará el cinturón de asteroides
Foto: fuentes.
Compartir

La misión Lucy de la NASA, que será la primera misión espacial en estudiar los asteroides troyanos, completó con éxito su revisión crítica de diseño.

Según la agencia espacial, los miembros del equipo de Lucy presentaron el diseño de la misión completada, mostrando que habían cumplido todos los desafíos técnicos de la misión y estaban listos para comenzar a construir el hardware real.

En Lockheed Martin, Colorado, en el transcurso de cuatro días, una junta de revisión independiente, compuesta por auditores de la NASA; así como de varias organizaciones externas, escuchó todo sobre el diseño de la misión.

«Este es un momento muy emocionante para nosotros porque estamos avanzando más allá de la fase de diseño y realmente estamos comenzando a construir la nave espacial», dijo en un comunicado Hal Levison; investigador principal de la misión del Southwest Research Institute en Boulder, Colorado. «¡Finalmente se está volviendo real!»

Misión Lucy estudiará los “Asteroides troyanos”

Los temas tratados durante la revisión del diseño incluyeron la nave espacial Lucy y su carga útil de instrumentos, planes de prueba a nivel de sistema para hardware y software de vuelo; ingeniería de sistemas, aseguramiento de misión, sistema terrestre y ciencia.

Los asteroides troyanos orbitan el Sol a una distancia de Júpiter. La misión se lanzará en octubre de 2021; Con aumentos de la gravedad de la Tierra; se espera que la nave espacial complete un viaje de 12 años a siete asteroides diferentes.

«Estoy constantemente asombrado por la dedicación y diversidad de habilidades que nuestro equipo aporta a este proyecto», dijo Keith Noll; científico del proyecto Lucy del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland.

«Día a día, la misión se enfoca más claramente y la revisión de diseño de misión crítica es el último hito en nuestro viaje para lanzarla dentro de dos años».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Telescopio espacial Hubble captura imagen de «visitante interestelar»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído