Intentan linchar a presunto violador en San Joaquín (+Video)
Connect with us

Carabobo

Intentan linchar a presunto violador en San Joaquín (+Video)

Publicado

on

Intentan linchar a presunto violador en San Joaquín
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, a través de las redes sociales se recibido la notificación del intento de linchamiento de un presunto violador, en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

La denuncia vino acompañada de un video, en donde se observa a un grupo de personas que arremete en plena vía pública contra un individuo de mediana edad, quien es acusado por los vecinos de violar a un menor de edad que padece de una condición de autismo.

El usuario en twitter del portal de noticias regionales «San Joaquín Escucha» (@SJEscucha); publicó poco después de las 2 pm de este domingo el video con la denuncia de los vecinos del municipio.

Video publicado originalmente por @SJEscucha en twitter

En el tuit se informa lo siguiente: «#URGENTE🚨Vecinos del sector 18 de Octubre de nuestro municipio #SanJoaquín intentaron LINCHAR a sujeto; acusado de VIOLAR a un niño con condición Trastorno del Espectro Autista (TEA)».

Luego, agregó que: «El menor fue encontrado por su hermano con signos de abuso y rastros fluido seminal en la boca».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconoce el nombre del presunto violador y si las autoridades competentes realizaron alguna gestión; respecto a la denuncia pública de los vecinos del sector 18 de Octubre de San Joaquín.

Con información de: ACN|@SJEscucha|Redes

No dejes de leer: Vendedores de panelas de San Joaquín regresaron a la ARC

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Concurso “Un dibujo para San Diego” ya tiene ganadores

Publicado

on

Un dibujo para San Diego
Compartir

León Jurado alcalde de San Diego hizo entregó los premios a los ganadores del concurso “Un dibujo para San Diego”, el pasado viernes 31 de julio en su despacho.

La Alcaldía de San Diego realiza los concursos de dibujos desde hace 14 años a través de la Dirección de Educación y Cultura.

El alcalde León Jurado destacó que este año el concurso se realizó a través de la plataforma digital Instagram para cumplir con las medidas de bioseguridad por el covid-19.

En el concurso participaron más de 150 niños, resultando ganadores: Juan Pablo Marcano, estudiante del tercer nivel en el CEI Los Tulipanes.

Marcano se alzó con el primer premio con un dibujo inspirado en el Cerro Macomaco.

Mientras que Camila Castillo, estudiante de tercer grado en el C. E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez, ejecutó un collage detallando diversos ámbitos del municipio.

Asimismo, el burgomaestre especificó que los ganadores fueron acreedores de una computadora portátil, la cual les servirá como herramienta para desarrollar sus actividades escolares desde casa.

“De esta manera fomentamos la educación dentro del municipio y mantenemos nuestra gestión en materia educativa y cultural durante la pandemia”, concluyó Jurado.

No dejes de leer

Pacientes con VIH afectados por falta de gasolina para retirar tratamientos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído