Inter eliminó a Getafe y Manchester United pasó a cuartos de Liga Europa
Connect with us

Deportes

¡Están en cuartos! Inter y Manchester United siguen su paso en Liga Europa

Publicado

on

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN
El belga Romelu Lukaku (1) al momento de soltar el zapatazo para anotar el primero de Inter. (Foto: EFE)
Compartir

Inter de Milán eliminó a Getafe en juego único y Manchester United hizo la tarea ante LASK Linz para sellar su boleto a los cuartos de final de la Liga Europa; que regresó tras un parón de cinco meses, por la pandemia de coronavirus.

En otro de los partidos del día, el Shakhtar de Ucrania avanzó de instancia al golear 3-0 como local al Wolfsburgo alemán; para sellar la llave con un categórico marcador agregado de 5-1.



Por su parte, FC Copenhagen, goleó 3-0 al Istanbul Basaksehir como local para avanzar tras haber caído 1-0 en la ida.

Inter eliminó a Getafe

El uno de los duelos italo-español (el otro será este jueves entre Sevilla y Roma); Inter derrotó 2-0 a Getafe en una llave a partido único jugada en Alemania, con goles de del artillero belga Romelu Lukaku y el volante danés Christian Eriksen.

Lukaku abrió la cuenta con un gol de fuerza y disparo de zurda cruzado; mientras que en las postrimerías, Ericksen selló la boleta para seguir en el tren de Europa League.

Manchester remató a su oponente

En tanto, Manchester United superó 2-1 como local al LASK Linz con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial para cerrar la llave con un marcador agregado de 7-1.

En la próxima ronda, United chocará en la ciudad alemana de Colonia el lunes 10 de agosto con el FC Copenhagen.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

Jesse Lingard (I) marcó el primero para United. (Foto: EFE)

Otro duelo azurri-ibérico

Este jueves se definirán los otros cuatro cupos para cuartos y uno de sus platos será el duelo entre Sevilla y Roma, también a partido único. 

Será también en campo neutral, el estadio MSV Arena, de Duisburgo, Alemania; un duelo donde Italia podría quedarse sin representantes si la «Loba» se queda en el camino.



Los que si disputarán los partidos de vuelta de octavos son Olympiakos griego que visitará a Wolverhampton; en el cancha inglesa con un marcador empatado (1-1) cuando se midieron en marzo. El ganador irá ante el vencer entre andaluces o romanos. 

Mientras que el Rangers escocés con un marcador adverso al caer de local (3-1) hace cinco meses, visita al alemán Bayer Leverkusen. Quien siga con vida se medirá a Inter el 10 de agosto.

Los otros dos que irán por boleto son Eintracht Fráncfort teutón, que debe salir por la épica en su campo contra el Basel suizo que lo venció 3-0. El que pase se mide a Shakhtar Donetsk el 11 de este mes.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído