Inter lleva Internet inalámbrico a Montalbán, Carabobo. Conoce cómo contratar el servicio
Connect with us

Tecnología

Inter lleva Internet inalámbrico a Montalbán, Carabobo. Conoce cómo contratar el servicio

Publicado

on

Inter Montalbán Caracas
Compartir

Inter instaló una radiobase en el municipio Montalbán, estado Carabobo, que ofrece conectividad inalámbrica a 100 domicilios.

Los sectores beneficiados son Centro, Francisco de Miranda, Pueblo Nuevo, Inavi, El Charal y Las Mercedes de la ciudad capital cuyos habitantes ya pueden disfrutar el servicio.

La empresa de telecomunicaciones ofrece así una alternativa para trabajo y clases online, entretenimiento con uso de redes sociales y descarga de contenido streaming.

Además de contribuir en las actividades comercial, ganadera y tabacalera de la zona.

El Internet Inalámbrico consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una radiobase, sin cableado, y que tiene energía propia: si se tiene planta u otra fuente de energía para la antena, se navegará durante interrupciones del servicio eléctrico.

Inter Montalbán Caracas

Esta es la décima radiobase que instala la compañía Inter en el estado Carabobo y la primera en Montalbán.

Los usuarios interesados pueden elegir entre planes residenciales y empresariales desde 2 hasta 10 MB, así como la posibilidad de añadir una línea telefónica fija y compatible con punto de venta a partir del plan de 6 megas.

El consumo es ilimitado y simétrico, es decir, con la misma velocidad de subida y bajada de datos

Para solicitar el estudio previo de factibilidad y contratar el servicio, los usuarios deben acudir a un agente autorizado de Inter.

El listado está en inter.com.ve/agentes al seleccionar la ciudad de Montalbán.

También están disponibles el chat de WhatsApp 24 horas 0412-00INTER (0412-0046837) y, si prefieren presencialmente, pueden ir a la oficina de Inter en sector Centro, calle Urdaneta cruce con Av. Bolívar, C. C. Don Luis, locales 9, 10, 11, 12 y 13.

Nota de prensa

No dejes de leer

Yiusmelis “Lilo” Delgado estrena su ópera prima “La vida es una película”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.