Inter en semifinales de Liga Europa y Manchester United sufreo pero pasa
Connect with us

Deportes

¡Liga Europa! Inter se ampara en Lukaku y United también pasa a semis

Publicado

on

Inter en semifinales de Liga Europa - noticiasACN
El belga Romelu Lukaku (I) de nuevo se viste de héroe para la causa interista. (Foto: EFE)
Compartir

Inter en semifinales de Liga Europa al imponerse a Bayer Leverkusen 2-1; mientras que Manchester United tuvo que ir al tiempo agregado para superar al FC Copenhague par también inscribir su nombre a la penúltima fase del torneo.

En una de las llaves a partido único que se juegan a puertas cerradas en Alemania, Inter se puso en ventaja al minuto 15 con un remate desde el borde del área de Nicolo Barella y seis minutos más tarde aumentó el marcador por intermedio de Romelu Lukaku; quien aprovechó toda su potencia ante la marca de Edmond Tapsoba antes de disparar a portería y poner el 2-0 parcial.



El joven extremo Kai Havertz, que cerró una gran temporada en medio de informaciones sobre un posible fichaje en el Chelsea; descontó para el equipo alemán a los 24.

Inter en semifinales de Liga Europa

De ahí en adelante, el Inter estuvo más cerca de aumentar el marcador que su rival de conseguir la igualdad; pero el portero Lukas Hradecky mantuvo a Leverkusen en el partido con una serie de buenas atajadas.

La escuadra italiana se medirá por un lugar en la final contra el ganador del partido que se jugará mañana martes 11 de agosto entre Shakhtar Donetsk y Basilea.

Manchester United sufrió y pasó

Por su parte, en el otro partido del día por cuartos de final,  Manchester United se instaló en semifinales; con un gol de penal anotado en el primer tiempo de la prórroga por el portugués Bruno Fernandes.

United, que ganó la segunda competencia de clubes europeos en importancia en 2017; se enfrentará al Sevilla o al Wolverhampton Wanderers por un lugar en la gran final.

Inter en semifinales de Liga Europa - noticiasACN

El portugués Bruno Fernandes (C) selló boleto del United. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído