Inundaciones en Valencia, Naguanagua y San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Inundaciones en Valencia, Naguanagua y San Diego

Publicado

on

Compartir

Naguanagua y San Diego reportan las mayores inundaciones;  seguidos por Valencia, Los Guayos y Guacara, a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en el estado;  la noche de este sábado ocasionaron aluviones en varias calles y avenidas de los municipios carabobeños.

Los vecinos reportaron que el agua salía por los inodoros, en la urbanización Las Quintas II del municipio Naguanagua, l En las calles el agua alcanzó tal nivel que en algunos puntos ingresó a las casas.

En  La Granja, Mañongo y Tazajal, sobre todo en los alrededores del centro comercial Sambil, registraron la inundación de sus sótanos, con el consiguiente daño a los vehículos.

Inundados otra vez sotanos del sambil

Varios carros quedaron varados en el estacionamiento del sambiel, afectados por el agua que alcanzó niveles elevados en los sótano.

En el municipio San Diego los habitantes reportaron a través de Twitter la inundación de distintos sectores. En el pueblo de San Diego, en la calle Anzoátegui, el agua llegaba hasta la cintura de las personas.

La zona norte de Valencia, en especial urbanizaciones de la parroquia San José, sufrieron afectaciones. Las 4 avenidas y la zona de Guataparo estuvieron entre los más afectados. El Hogar Hispano fue uno de los sitios inundados.

Desde San Diego, Naguanagua, Valencia Los Guayos y Guaraca se reportaron apagones. Al parecer hubo una falla en la subestación de Mañongo, información que no pudo ser confirmada. También se reportó la inundación de la subestación eléctrica guaparo, en el sector Las Clavellinas, que habría quedado inoperativa.

ACN/redes

No deje de leer: Infraestructura de planteles públicos presentan 96% de deterioro(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.