Inundaciones en Valencia, Naguanagua y San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Inundaciones en Valencia, Naguanagua y San Diego

Publicado

on

Compartir

Naguanagua y San Diego reportan las mayores inundaciones;  seguidos por Valencia, Los Guayos y Guacara, a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en el estado;  la noche de este sábado ocasionaron aluviones en varias calles y avenidas de los municipios carabobeños.

Los vecinos reportaron que el agua salía por los inodoros, en la urbanización Las Quintas II del municipio Naguanagua, l En las calles el agua alcanzó tal nivel que en algunos puntos ingresó a las casas.

En  La Granja, Mañongo y Tazajal, sobre todo en los alrededores del centro comercial Sambil, registraron la inundación de sus sótanos, con el consiguiente daño a los vehículos.

Inundados otra vez sotanos del sambil

Varios carros quedaron varados en el estacionamiento del sambiel, afectados por el agua que alcanzó niveles elevados en los sótano.

En el municipio San Diego los habitantes reportaron a través de Twitter la inundación de distintos sectores. En el pueblo de San Diego, en la calle Anzoátegui, el agua llegaba hasta la cintura de las personas.

La zona norte de Valencia, en especial urbanizaciones de la parroquia San José, sufrieron afectaciones. Las 4 avenidas y la zona de Guataparo estuvieron entre los más afectados. El Hogar Hispano fue uno de los sitios inundados.

Desde San Diego, Naguanagua, Valencia Los Guayos y Guaraca se reportaron apagones. Al parecer hubo una falla en la subestación de Mañongo, información que no pudo ser confirmada. También se reportó la inundación de la subestación eléctrica guaparo, en el sector Las Clavellinas, que habría quedado inoperativa.

ACN/redes

No deje de leer: Infraestructura de planteles públicos presentan 96% de deterioro(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído