Infraestructura de planteles públicos presentan 96% de deterioro | ACN
Connect with us

Nacional

Infraestructura de planteles públicos presentan 96% de deterioro

Publicado

on

96% de deterioro-acn
Foto: Referencial/Carmen Hernández.
Compartir

Según dirigentes sociales, la infraestructura de las instituciones educativas públicas del país va de mal en peor; pues actualmente existe el 96% de deterioro.

Así lo indicó, el coordinador de la Asociación Excubitus Derechos Humanos de las Educación, Alexis Ramírez; quien desde una entrevista en Unión Radio denunció que las grandes fallas presentes en los espacios de los planteles públicos representan el 96% de deterioro.

Ramírez señaló, que de acuerdo a un estudio realizado por la asociación que representa; pudieron evidenciar que la deficiencia en los servicios públicos perjudicó el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes durante el año escolar 2018-2019.

Al 96% de deterioro se suma la falta de electricidad y agua

Sobre el 96% de deterioro en las escuelas y liceos, resaltó que «el racionamiento y cortes arbitrarios de electricidad y de agua potable; impiden el normal desenvolvimiento de las clases (…)».

Por otro lado, a pesar de que el Ministerio de Educación han implementado el programa nacional de recuperación de mesas-sillas; «el 60% de las escuelas enfrentan un deterioro del 30% de los pupitres», detalló el coordinador.

ACN/El Carabobeño/Unión Radio/Foto: Cortesía.

No dejes de leer: Tribunal Supremo español suspende exhumación de Franco(Opens in a new browser tab)

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído