Inundaciones en Zulia dejan un fallecido y segundo por las lluvias en país
Connect with us

Sucesos

Un fallecido deja inundaciones en el estado Zulia

Publicado

on

Inundaciones en Zulia dejan un fallecido - noticiacn
El productor agropecuario y médico Alí Enrique Parra.
Compartir

Inundaciones en Zulia dejan un fallecido. Se trata del productor agropecuario Alí Enrique Parra, de 51 años; quien fue arrastrado por un río desbordado en esa entidad afectada tras varios días de lluvias que han causado inundaciones; informaron este domingo autoridades locales.

El fallecido era también médico veterinario y se encontraba en el municipio Catatumbo; fronterizo con Colombia, cuando fue arrastrado por las aguas del río Zulia.

La noticia fue confirmada a través de la red social Instagram por el alcalde del municipio Colón; Nervins Sarcos, quien lamentó la muerte del productor.

«Al parecer, se cayó del caballo y se enredó. Todo ocurrió en su finca La Florida, municipio Catatumbo. Era productor y veterinario», así informó el periodista Jhorman Cruz desde el lugar de los acontecimientos a través de Twitter.

Inundaciones en Zulia dejan un fallecido

Por su parte, el representante de ganaderos y presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelec), Carlos Albornoz, explicó en Twitter que Parra murió «víctima de las trágicas inundaciones en el Sur del Lago; mientras intentaba salvar animales» en una finca.

La víctima residía en el sector 20 de Mayo de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.El cadáver fue trasladado al Hospital General de Santa Bárbara de Zulia para la necropsia de ley; indicó el periodista Jhorman Cruz.

Según estimaciones de ganaderos de esa zona, unas 100.000 hectáreas han resultado afectadas por las inundaciones en municipios como Colón y Catatumbo; donde decenas de familias han quedado damnificadas.

Segunda muerte por lluvias

Parra es la segunda persona que fallece a causa de las lluvias que comenzaron en abril; que hasta ahora han dejado destrozos en otros estados del oeste venezolano como Mérida, Táchira, Trujillo y Barinas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (Inameh) mantiene pronósticos de mal tiempo para gran parte del territorio durante todo mayo; por lo que el Gobierno ha destinado recursos para atender a damnificados y ha pedido a los ciudadanos estar alerta.

ACN/MAS/EFE/El Vigilanteweb.com

No deje de leer: Condenado a 10 años de cárcel homicida de un policía de Carúpano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.