Cicpc tras la pista de los asesinos del arquitecto Enrique Sardi y su esposa
Connect with us

Sucesos

Cicpc tras la pista de los asesinos del arquitecto Enrique Sardi y su esposa

Publicado

on

Investigaciones asesinato Enrique Sardi y su esposa - ACN
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa con las averiguaciones por el asesinato del arquitecto Enrique Sardi y su esposa, María Magdalena Muñoz de Sardi.

La pareja fue hallada sin vida con múltiples heridas de arma blanca dentro de su residencia, ubicada en el sector 5, de la urbanización Colinas de Guataparo, en el municipio Valencia, el pasado 11 de noviembre.



Al respecto, las autoridades de la policía científica manejan el móvil del robo, pero no descartan otras hipótesis. Se conoció que los autores del doble homicidio se llevaron dos teléfonos celulares y una laptop de la pareja.

Investigaciones del asesinato de Enrique Sardi y su esposa Malena

El arquitecto siempre estaba en contacto con sus hijos, uno de ellos se trasladó hasta la urbanización tras dos días de no poder comunicarse con ellos. Con la ayuda de unos vecinos entró a la quinta La Abadía y encontró los cadáveres: el de Malena en el patio de la casa, el de Enrique en el cuarto principal.

Por la manera en la que estaba su cuerpo, parecía que hacía muchas horas se había cometido un crimen. La quinta estaba en desorden, había manchas de sangre, al parecer, un extraño estuvo hurgando en busca de objetos de valor.

En el cuarto principal estaba el arquitecto de 72 años, al parecer lo habían torturado. Además, tuvo fractura en la región nasal, aparentemente, al recibir un golpe con un objeto contundente.

Hasta el momento no hay detenidos por el caso, funcionarios del Cicpc se mantienen en la búsqueda del jardinero, quien huyó, de acuerdo con algunas versiones, reseñó El Pitazo.

Enrique Sardi Liendo fue ganador del Premio Nacional de Arquitectura; también era reconocido en la región por obras como la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Tres abatidos tras enfrentamiento en Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Asesinado un sujeto a tiros en una piscina en Los Guayos

Publicado

on

Asesinado sujeto en una piscina en Los Guayos
Compartir

Un sujeto identificado como Fernando Smith Mora Polanco  de 25 anos fue asesinado de múltiples disparos, dentro de una piscina en la urbanización Tacarigua III, parroquia y municipio Los Guayos, Carabobo.

Según las investigaciones; Mora Polanco se encontraba compartiendo con amistades cuando; tras una acalorada discusión y el recuerdo de viejas rencillas.

Uno de sus compañeros de bebida sacó un arma y la vació contra su humanidad.

No conforme con el asesinato; el grupo de personas que se encontraba compartiendo de una tarde de piscina; procedió a ocultar el cadáver dentro de otras áreas del urbanismo a fin de desvirtuar las investigaciones.

Asesinado un sujeto en una piscina en Los Guayos

Por este hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); detuvieron a Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39); señalado de intentar ocultar el cuerpo de Mora Polanco.

Ahora, los efectivos policiales están tras los pasos de Marcos Antonio Guerrero Carreño (39), autor material del homicidio; Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años.

Estos junto al detenido se encargaría de ocultar el cuerpo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/CH5X2BnhUxb/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/La Iguana

No dejes de leer: Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.