Tres abatidos tras enfrentamiento en Miguel Peña - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres abatidos tras enfrentamiento en Miguel Peña

Publicado

on

Tres abatidos en Miguel Peña - ACN
Compartir

Tres abatidos luego de enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Valencia en la parroquia Miguel Peña.



De acuerdo con la información ofrecida por el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) el hecho se suscitó en la Avenida Lisandro Alvarado, sector Cabel, en la entrada al barrio Colinas de La Guacamaya.

Tres abatidos en Miguel Peña

En dicha zona agentes de Iampoval realizaban labores rutinarias de Despliegue Policial Contra la Criminalidad, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuando avistaron a seis sujetos quienes al percatarse de la presencia policial y sin mediar palabras abrieron fuego en contra de la comisión.

Ante la situación funcionarios de la policía local repelieron la acción; lo que dio inicio a un intercambio de disparos que dejó como resultado a un funcionario y tres de los sujetos heridos.

Con la intención de darles atención médica inmediata, los sujetos fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) donde fallecieron como consecuencia de las graves heridas que sufrieron.

El director de la Policía Municipal identificó a los occisos como Rafael Eduardo Arteaga Tortolero de 28 años de edad y con registro por homicidio intencional; David Enrique Morillo Rosado de 27 años con registro por robo de vehículo y posesión de sustancias ilícitas y Gabriel Enrique Ruíz de 20 años.

Tras el hecho una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; acudió al lugar del enfrentamiento donde realizaron las inspecciones técnicas y recolección de evidencias de interés.

En el sitio se lograron colectar tres armas de fuego. Una tipo pistola, calibre 9 mm, marca IMI, sin Serial, ni modelo visible; otra pistola, calibre 380 mm, marca Bryco, modelo Jennings, sin seriales visibles; y un arma de fuego, marca Brownings, calibre 9mm, sin serial, ni Modelo visibles. El caso se notificó a la a Fiscalía 35° del Ministerio Público.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Dos venezolanos maleteros fueron asesinados en una trocha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.