Dos venezolanos maleteros fueron asesinados en una trocha - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos venezolanos maleteros fueron asesinados en una trocha

Publicado

on

venezolanos maleteros asesinados trocha- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Dos hombres venezolanos que trabajaban como maleteros, fueron asesinados en una trocha ubicada en la frontera colombo venezolana; cuerpos que fueron hallados por funcionarios policiales de Cúcuta.

En un paraje conocido como La Marina del sector La Parada de ésta ciudad, los cadáveres quedaron identificados como; Carlos Alberto Gutiérrez Noguera (18 años), y de «Carlos Atmósfera», como era conocido y cuya edad se desconoce.

Aunque se dio a conocer el hecho públicamente este viernes, los familiares comentaron que las autoridades hallaron a los jóvenes la semana pasada, reseñó el portal Radio Fe y Alegría.

Venezolanos maleteros asesinados en trocha

Ante éstas lamentables pérdidas, la pareja de Gutiérrez informó que éste laboraba como “maletero” en la ruta; entre La Parada y San Antonio del Táchira considerado por los transeúntes y demás fuerzas de seguridad como trocha.

Respecto a lo que sucedió antes de que fuera encontrado muerto, la mujer relató al equipo del medio colombiano La Opinión; que «no tenía noticias de él desde el jueves pasado, cuando estaba precisamente cumpliendo los 18 años».

Una versión parecida ofrecieron los compañeros de trabajo del joven; a quien veía y con quien compartía a diario.

Por su parte, la amiga de uno de los venezolanos maleteros asesinados en una trocha agregó; «No sabemos qué pasó. Él era muy conocido en La Parada porque se dedicaba a trabajar».

Aunado a ello, la progenitora solicitó a la pareja y amigos, mediante una llamada por whatsapp; que tramitarán el velorio en Cúcuta, puesto que no tenían como familia la forma de trasladarse a la ciudad colombiana.

Respecto al segundo joven «Carlos Atmósfera» autoridades no lograron conseguir su identidad oficial; sin embargo, personas de lugar donde trabajaba aseguraron que también era «maletero”; y que sus familiares aparentemente residían en Caracas.

Con información: ACN/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Dos funcionarios de la GNB fueron emboscados y asesinados en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.