Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES
Connect with us

Sucesos

Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES

Publicado

on

Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES - acn
El militar Ronaldo Rivas era de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). (Foto: Cortesía)
Compartir

Cicpc investiga muerte de un teniente adscrito a la Dgcim Aragua. El Primer Teniente Ronaldo Rivas,  falleció el martes 12 de noviembre a manos de un oficial de las FAES.

La muerte del militar se registró en Palo Negro, estado Aragua. De acuerdo a informaciones extraoficiales, se encontraba realizando trabajo de inteligencia en el sector.

El Primer Teniente Ronaldo Rivas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del estado Aragua, murió en horas de la tarde.

Fuentes policiales manejan la información de que, el efectivo de la Dgcim realizaba un trabajo de inteligencia en Palo Negro, municipio Libertador; cuando los funcionarios de la FAES  lo confundieron con un presunto delincuente.

Al Primer Teniente Rivas, lo llevaron hasta el Hospital Militar de Maracay Albano Paredes Vivas donde falleció. Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES.

Investigan muerte de un teniente a manos de un oficial de las FAES - acn

Este Chevrolet, modelo Corsa de color verde, placas GAZ36R, es analizado por el Cicpc. (Foto: Cortesía El Siglo)

Cicpc inició investigaciones

Un grupo de expertos del Cicpc del área de laboratorio, realizó experticias a uno de los carros que puede estar presuntamente involucrado en el homicidio del Primer Teniente Rolando Rivas

El efectivo castrense se encontraba en el sitio con otros compañeros de armas haciendo una investigación de campo.

En una situación que aún no ha sido aclarada, se produjo un altercado con un funcionario policial que presuntamente pertenece a las filas de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana; donde resultó herido el militar.

El vehículo analizado presenta un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en
la parte trasera.

Es Chevrolet, modelo Corsa de color verde, placas GAZ36R. La policía determina si el funcionario de la Dgcim estaba a bordo de esta unidad.

Como es de recordar, el Primer Teniente perteneciente al área de inteligencia de la Brigada Paracaidista resultó muerto a tiros por un presunto funcionario policial.

El hecho se registró en el cruce de las calles Bermúdez y Salón del sector Santa Ana de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

A la víctima la trasladado al Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas, donde falleció al momento de ser atendido por los médicos de guardia.

ACN/El Siglo/@FEDGLOCK

También puedes leer:

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.