Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente
Connect with us

Sucesos

Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército

Publicado

on

Aniquilaron a los asesinos del Capitán - acn
Los aniquilaron en el sector Las Veras, Tejerías, estado Aragua. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército. Comisiones mixtas del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc ejecutaron el procedimiento.

A los tres asesinos del capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército los aniquilaron en el sector Las Veras, Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Son dos hombres y una mujer. Además, para el momento no fueron identificados porque no portaban documentos de identificación.

Aniquilaron a los asesinos del Capitán

Los mataron para robarles unos dólares destinados para comprar un vehículo. (Foto: FEDGLOCK)

La resistencia a la autoridad fue en horas de la tarde del 01 de agosto de 2019. Funcionarios del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro (Gaes) Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban investigaciones de campo.

Homicida del Capitán de Aviación

Aniquilaron a los asesinos del Capitán - acn

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, «Carlos Conejo» y su banda serían los autores. (Foto: @FEDGLOCK)

Las pesquisas estaban relacionadas con el doble homicidios de los efectivos castrenses Jackson Romero, Capitán de la Aviación y de Ranmary Ramírez, Primer Teniente del Ejército Nacional Bolivariano.

Durante las pesquisas sostuvieron un intercambio de disparos con tres sujetos  presuntamente involucrados en el doble homicidio.

El trío de antisociales resultó herido. Asimismo, los trasladaron hasta el Ambulatorio Las Tejerías, donde fallecieron posteriormente a su ingreso.

Las comisiones mixtas colectaron un revólver marca Taurus. Modelo Magnum, calibre .38 milímetros; una  subametralladora, color negro, calibre .22, marca Intratec, modelo TEC-22 y una pistola marca Walter, calibre 7.65 mm.

Informaciones policiales indican que, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «Carlos Conejo» y su banda, serían los autores del doble homicidio donde falleció la pareja de militares.

El hecho ocurrió en la Panadería Pan Sobao de Bucaral, en Las Tejerías, para despojarlos de unos dólares que tenían para la comprar de un vehículo.

Por otra parte, la policía científica identificó a las víctimas como Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años,  Capitán de Aviación; y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército.

ACN/@FEDGLOCK/Redes

También puedes leer: Mataron a El Tito y a siete de los miembros de su banda

Deportes

¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

Publicado

on

Fútbol hondureño en trágico sábado - noticiasACN
Los fanáticos se lanzaron al campo, muchos retornar al estadio para protegerse de los gases. (Foto: EFE)
Compartir

El fútbol hondureño en trágico sábado que se extendió hasta el domingo con la muerte de tres personas en primer día y este domingo falleció otra a causa del enfrentamiento entre hinchas del Motagua y Olimpia, en Tegucigalpa.

Todo comenzó cuando supuestos fanáticos del Olimpia atacaron el autobús donde se trasladada el club Motagua, con botellas de vidrio; y piedras, que de una encendió los ánimos fuera y dentro del Estadio Nacional de la capital catracha.

Fútbol hondureño en trágico sábado

Era un partido de la quinta fecha del torneo Apertura, el clásico que dejó el primer día el fallecimiento de; tres individuos entre 20 a 27 años de edad identificados con los nombres de Jeferson Banegas (24), Carlos Fernando Alvarado (26) y Velis Antonio Baquedano, según el reporte de la Cruz Roja Hondureña.

En cuanto al ataque de la unidad que trasladaba al club Motagua, resultado heridos por fragmentos de los vidrios el; portero argentino Jonathan Rougier, el zaguero paraguayo Roberto Moreira y el lateral hundureño Emilio Izaguirre, quienes fueron trasladados a una clínica.

La divisa tiene un partido el próximo 22 de agosto ante Nicaragua FC por la Liga Concacaf.

También se pudo conocer que el sábado resultados heridas nueve personas, algunas de gravedad y fueron llevadas a un hospital por los socorristas de la Cruz Roja.

Fútbol hondureño en trágico sábado - noticiasACN

La Cruz Rojas Hondureña reportó cuatro fallecidos y 12 heridos. (Foto: EFE)

Batalla campal

Según reseñan los medios locales    de Tegucigalpa, el fútbol hondureño en trágico sábado fue producto de una batalla campal fuera del Estadio Nacional entre los policías ante los hinchas de los dos clubes, empleando bombas lacrimógenas para dispersar el ataque, pero efecto a muchos personas que solo querían irse del lugar.

Por lógica la Liga suspendió el juego para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados y equipos.

Cuarto fallecido y un detenido

Este domingo se supo del cuarto fallecido por los disturbios entre los hinchas de ambos clubes.

Se trata del joven hondureño David Antonio Zúñiga (22 años), quien fue atacado el sábado con arma blanca, reportaron las autoridades del país centroamericano.

Agregó la nota que fue detenido un fanático del Motagua, por su supuesta participación los disturbios, a quien le decomisaron dos armas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído