Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente
Connect with us

Sucesos

Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército

Publicado

on

Aniquilaron a los asesinos del Capitán - acn
Los aniquilaron en el sector Las Veras, Tejerías, estado Aragua. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército. Comisiones mixtas del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc ejecutaron el procedimiento.

A los tres asesinos del capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército los aniquilaron en el sector Las Veras, Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Son dos hombres y una mujer. Además, para el momento no fueron identificados porque no portaban documentos de identificación.

Aniquilaron a los asesinos del Capitán

Los mataron para robarles unos dólares destinados para comprar un vehículo. (Foto: FEDGLOCK)

La resistencia a la autoridad fue en horas de la tarde del 01 de agosto de 2019. Funcionarios del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro (Gaes) Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban investigaciones de campo.

Homicida del Capitán de Aviación

Aniquilaron a los asesinos del Capitán - acn

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, «Carlos Conejo» y su banda serían los autores. (Foto: @FEDGLOCK)

Las pesquisas estaban relacionadas con el doble homicidios de los efectivos castrenses Jackson Romero, Capitán de la Aviación y de Ranmary Ramírez, Primer Teniente del Ejército Nacional Bolivariano.

Durante las pesquisas sostuvieron un intercambio de disparos con tres sujetos  presuntamente involucrados en el doble homicidio.

El trío de antisociales resultó herido. Asimismo, los trasladaron hasta el Ambulatorio Las Tejerías, donde fallecieron posteriormente a su ingreso.

Las comisiones mixtas colectaron un revólver marca Taurus. Modelo Magnum, calibre .38 milímetros; una  subametralladora, color negro, calibre .22, marca Intratec, modelo TEC-22 y una pistola marca Walter, calibre 7.65 mm.

Informaciones policiales indican que, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «Carlos Conejo» y su banda, serían los autores del doble homicidio donde falleció la pareja de militares.

El hecho ocurrió en la Panadería Pan Sobao de Bucaral, en Las Tejerías, para despojarlos de unos dólares que tenían para la comprar de un vehículo.

Por otra parte, la policía científica identificó a las víctimas como Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años,  Capitán de Aviación; y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército.

ACN/@FEDGLOCK/Redes

También puedes leer: Mataron a El Tito y a siete de los miembros de su banda

Sucesos

!Tragedia! Se derrumbó de repente edificio de siete pisos en Brasil (Video)

Publicado

on

De repente - ACN
Compartir

Un edificio residencial de siete pisos se derrumbó de repente este martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado Ceará (nordeste).

Las autoridades rescataron a tres personas vivas, pero temen que existan numerosas víctimas mortales. Los bomberos de la localidad precisaron que el colapso de la estructura pudo haber sido como consecuencia de una fuga de gas.

Los bomberos y diversas ambulancias se desplazaron hasta el barrio Dionísio Torres, en una región de clase media alta de Fortaleza. Los rescatistas iniciaron las labores de búsqueda de víctimas entre los escombros.

Según algunos vecinos dentro del edificio que se derrumbó de repente pueden haber unas 20 personas. Sin embargo, ninguna autoridad precisó tales aseveraciones.

Según informaron algunos testigos, el edificio, que colapsó estaba ocupado por diversas personas en el momento del derrumbe. Las causas son investigadas por los expertos en siniestros.

Vecinos y familiares de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados. Vecinos y residente del sector los evacuaron. Los escombros cayeron sobre las calles colindantes.

Cayó de repente

Trascendió que los servicios médicos se mantienen alerta para tratar de socorrer a las personas que puedan ser rescatadas. Al lugar llegaron parientes desconsolados. Rezan para pedir a Dios que a sus familiares los rescaten con vida.

https://twitter.com/i/status/1184113616620007431

Lee también: Desatada especulación a menos de 24 horas del aumento salarial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído