Invitan a bazar “El patio de los corotos” en San Diego
Connect with us

Carabobo

Invitan a bazar “El patio de los corotos” en San Diego

Publicado

on

El patio de los corotos
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 3 de julio en los espacios del Complejo Deportivo IAMDESANDI en el municipio San Diego, tendrá lugar “El Patio de los corotos”, una excelente alternativa para conseguir productos de segunda mano.

Claudia Valladares, coordinadora del mercado, refirió que está edición contará con la asistencia de más de 30 personas.

Precisó que las personas que acudan al bazar, podrán encontrar artículos del hogar, ropa, zapatos; electrodomésticos, equipos de electrónica, juguetes, entre otros.

“Nuestra venta de garaje que es una oportunidad para muchos que quieren incrementar sus ingresos; además de una opción para quienes desean comprar cosas de segunda mano en buen estado y a precios súper atractivos», señaló Valladares.

Vale mencionar que este bazar se realiza desde hace siete años de manera mensual, en el municipio San Diego.

Desde entonces ha recibido a vendedores de todos los municipios del estado Carabobo; que buscan alternativas para generar ingresos.

Bazar en San Diego

«El Patio de los corotos» se realiza desde hace siete años

“Esta iniciativa surge hace siete años en medio de la escasez de productos; porque muchas familias no contaban con los recursos; para adquirir algunos productos y aquí los conseguían de segunda mano, pero más económicos”, relató

En cuanto al evento de este domingo, detalló que tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y la entrada es completamente gratuita.

Así mismo, invitó a los carabobeños que deseen ofrecer sus artículos en el bazar a comunicarse a través del número de contacto: (0414) 3423890 o a través de las redes sociales: @elpatiodeloscorotos en Instagram y Facebook.

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Los periodistas en Carabobo hacen esfuerzos sobrehumanos para llevar la información

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.