Iravid Nieves: No hay excusas para que nadie no pueda lograr sus sueños
Connect with us

Hombre & Mujer

Iravid Nieves: “No hay excusas para que nadie no pueda lograr sus sueños»

Publicado

on

Iravid Nieves
Compartir

Iravid Nieves es una emprendedora, reconocida y exitosa artista venezolana, quien junto a su talentosa hermana Génesis Nieves son fundadoras y pioneras de la compañía Decoraciones Globos, reconocida por sus habilidades y talento artístico en la industria de la decoración con globos.

Esta gran soñadora deseaba ser pediatra por su pasión y encanto con los niños; pero ese sueño fue imposible de lograr, así que encontró una divertida manera de acercarse a ellos y darles una alegría emocional a los niños a través de los globos.

Antes de incursionar en este mundo, con tan solo 14 años, Iravid tenía una tienda llamada: Tutus Cherrys; donde vendía ropa para niños, lazos y tutus.

Iravid Nieves es una emprendedora

“Era una tienda muy exitosa, allí muchos fotógrafos usaban mis lazos y tutus que en aquel momento estaba muy trending, pero llegó un momento en el que tuve que desligarme de Tutus Cherrys y dedicarme completamente a Decoraciones Globos, donde solo estaban mi hermana y mi cuñado al frente del negocio. Los tres nos complementamos mucho mejor”; afirmó la menor de las exitosas y consentidas hermanas.

¿Cuándo te diste cuenta que la decoración con globos era tu pasión?

“En el momento que estábamos creando una decoración o escultura con globos veía que se me pasaba el tiempo súper rápido; no me agotaba, me gustaba, me fascina crear, siempre que lo hago o creo una pieza nueva me pongo muy creativa constantemente pienso en la ilusión que va a causar en el cliente, allí me di cuenta que es mi pasión, amo lo que hago y siempre ha sido así”.

Su primer negocio…

Iniciaron con un emprendimiento llamado Genevid Park; que era un parque donde rentaban colchones inflables, camas elásticas y asistían a eventos corporativos e infantiles.En vista de que los clientes le solicitaban decoraciones y es allí cuando deciden especializarse en el arte de los globos.

“Nos capacitamos en Caracas -Venezuela-, luego viajé a Estados Unidos y Génesis fue a Argentina donde realizó varios cursos; seguido de esto nos regresamos a Caracas y mi hermana crea la tienda de Decoraciones Globos mientras continuábamos con los colchones inflables en el centro comercial, después nos unimos completamente cuando creamos el producto de los Balloons Bouquets porque fue un gran impacto”; dijo Iravid Nieves.

 ¿Consideras que eres un modelo a seguir para niños, adolescentes y adultos?

Si, veo que muchas personas nos envían mensajes. Con Génesis se identifican las mamás y conmigo los niños y adolescentes, siempre nos dicen que quieren ser como nosotras, que quieren conseguir sueños; así como nosotras lo hicimos, nos preguntan ¿Cómo lo hacen?, es por esto que en todas nuestras plataformas e incluso en todos nuestros cursos damos mensajes de aliento y de inspiración, porque si nosotras pudimos desde la necesidad no hay excusas para que nadie pueda lograr sus sueños”.

¿Qué significa tu hermana Génesis para ti y en que se diferencian la una de la otra?

“Génesis es una guerrera, es lo máximo, siempre fue mi ejemplo a seguir. Desde muy joven ha estado enfocada incluso con un hijo, ha sido mi inspiración al igual que para muchas personas; de verdad es increíble cómo tiene el poder de hacer las cosas sin importar que, cuando ni como, si lo tiene en mente simplemente lo hace. En cuanto a las diferencias entre ambas pues ella es más suelta al hablar y tiene ese poder de transmitir inspiración y motivación a través de sus palabras; y yo soy más callada, por eso digo que somos el complemento perfecto”.

«El éxito no es cuestión de suerte»

Como una mujer exitosa ¿Cuál es tu recomendación para los jóvenes y adultos emprendedores?

“Mi hermana y yo siempre hemos tenido una frase con la cual nos identificamos muchísimo y es: El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia. Después que consigues esa habilidad o eso que amas hacer debes ser constante para poder cumplir tus metas y sueños. Siempre debemos estar enfocados; tener un plan de acción y hacerlo constantemente, sin eso no podemos cumplir nuestros sueños, debemos eliminar los prejuicios de la mente, la negatividad y las limitaciones, hay que excluirlo de nuestras vidas y raíz de eso podemos lograr lo que nos propongamos en el transcurso de los años”.

“El mundo de los globos es maravilloso, está cargado de magia por eso invito a todos a descubrirlo”; finalizó la talentosa Iravid.

Si deseas saber más acerca de Decoraciones Globos visita su página web  www.decoracionesglobos.com o su cuenta de Instagram @decoracionesglobos, así podrás enamorarte y seguir más de cerca su espectacular e impecable trabajo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Día Mundial de la Danza se celebra en Aragua del 25 al 29 de abril

 

Hombre & Mujer

Influencer Mariana Zapata posesiona su empresa de belleza

Publicado

on

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn
Compartir

Mariana Zapata posesiona su empresa. La influencer colombiana, disfruta de una gran aceptación y reconocimiento en las redes sociales; ahora se estrena como empresaria y desde coloca su marca de productos de belleza a un gran nivel en su país.

En su nueva faceta, Mariana Zapata, con mucho esfuerzo ha logrado que su compañía vaya en un crecimiento a la velocidad de la luz; durante muchos meses sus productos se han mantenido con gran fuerza y ocupando un lugar en el mercado, lo que la ha llevado a convertirse en una de las empresarias más jóvenes y con mayor proyección en Colombia.

«Mi empresa, por lo que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño, aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno»; Mencionó Mariana Zapata.

Aunque, su emprendimiento hace parte de sus proyectos más importantes, no deja de lado sus redes sociales; que han sido para ella la puerta de tantas oportunidades; esta joven, que en tan poco tiempo ha captado la atención de millones de personas, va por buen camino y con su disciplina no lo ha demostrado.

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

Mariana Zapata posesiona su empresa

La influencia que ejerce con su contenido de inspiración y motivación es demasiado representativo; y con su marca es lo que ha buscado proyectar en la vida de muchas mujeres.

Mariana ha podido demostrar su gran habilidad y talento natural tanto como para las redes sociales, como en el mundo de los negocios, poder construir una carrera realmente próspera; no ha sido nada fácil para ella, pero su visión y dedicación la han mantenido firme.

Ahora, ella espera seguir demostrando que no existen límites; espera seguir creciendo profesionalmente junto a un gran equipo que la respalda y sin contar su millón de seguidores que comparten sus dificultades y éxitos.

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

Puedes ver más en:

Instagram

MARIANA ZAPATA: instagram.com/mariana.zatapa13

BYMARIANAZAPATA: instagram.com/bymarianazapata

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conoce los secretos de un buen carbón parrillero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.