Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container
Connect with us

Internacional

Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container

Publicado

on

Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container
Foto: fuentes.
Compartir

La policía irlandesa, realizó el espantoso hallazgo los cuerpos de 39 personas en un camión contenedor en la localidad de Essex (Irlanda del Norte), el conductor (25) fue detenido por cargos de asesinato.

El servicio de ambulancia llamó a la policía poco antes de las 01:40 hora local después del macabro hallazgo ocurrido en el Parque Industrial Waterglade en Eastern Avenue, Grays.

El conductor del camión, un hombre de 25 años de Irlanda del Norte, fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

La policía de Essex dijo que el vehículo viajó desde Bulgaria y entró al Reino Unido a través de Holyhead, el pasado sábado.

Las primeras informaciones que se han publicado,indican que los cuerpos son de 38 adultos y un adolescente, dijo la policía, pero no aclararon si encontraron algún sobreviviente en el camión.

La policía irlandesa, encontró 39 muertos dentro de un container en la locaidad de Essex. Foto. Fuentes.

La policía irlandesa, encontró 39 muertos dentro de un container en la locaidad de Essex. Foto. Fuentes.

Macabro hallazgo en Essex

El supervisor en jefe Andrew Mariner dijo que los agentes estaban tratando de identificar a las víctimas, pero anticiparon un «largo proceso».

«Hemos arrestado al conductor del camión en relación con el incidente, que permanece bajo custodia policial mientras continúan nuestras investigaciones», dijo.

El primer ministro Boris Johnson, dijo que estaba «horrorizado por este trágico incidente».

Él dijo: «Recibo actualizaciones periódicas y el Ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex mientras establecemos exactamente lo que sucedió.

Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos».

Escena de miedo, incidente trágico

La secretaria del Interior, Priti Patel, dijo que estaba «conmocionada y entristecida por este incidente completamente trágico», mientras que la diputada de Thurrock Jackie Doyle-Price dijo que era «una noticia repugnante».

«El tráfico de personas es un negocio vil y peligroso», tuiteó Doyle-Price, y agregó que esperaba que la policía de Essex pudiera «llevar a estos asesinos ante la justicia».

Seamus Leheny, gerente de políticas de Irlanda del Norte para la Asociación de Transporte de Carga, dijo que si el camión había venido de Bulgaria; llegar a Gran Bretaña a través de Holyhead era una «ruta poco ortodoxa».

Él dijo: «La gente ha estado diciendo que la seguridad y los controles se han incrementado en lugares como Dover y Calais”; por lo que esta nueva ruta podría verse como una forma más fácil de ingresar a Irlanda camino a Dublín.

«Es un largo camino y agregará un día extra al viaje», señaló en funcionario.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Los 39 muertos dentro del container hallado en Irlanda eran chinos

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.