Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia
Connect with us

Espectáculos

Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Publicado

on

Ismael Cala regresa a la televisión
Compartir

El periodista cubano Ismael Cala, regresa a la televisión con entrevistas a personalidades, tras cuatro años de ausencia.

El comunicador que es recordado por su famoso programa Cala en la cadena CNN en español; vuelve motivado en parte por los efectos de la pandemia en sus empresas.

«En los últimos cuatro años me convertí en una especie de nómada. Hubo años que no pasé más de tres días en mi casa. Fue algo que me encantó. Me dio nuevas herramientas, fui a lugares maravillosos y conocí a gente increíble»; indicó Cala desde su departamento en Miami.

El periodista y empresario describió lo que ha sido su vida después de que se despidió de la audiencia que durante cinco años y medio lo había acompañado en la pantalla de CNN. «Creamos empresas que giran en torno a los principios de ‘mindfulness’, salud mental y bienestar; que me han ayudado a lo largo de mi vida. Meditación, autoconocimiento y autoayuda».

Sin embargo, la pandemia lo aterrizó y lo ancló en Miami. También produjo una especie de «tsunami» de cancelaciones.

 

Ismael Cala regresa a la televisión

 

«Estaba en Costa Rica cuando nos dimos cuenta de lo que venía y Mega TV tenía tiempo conversando conmigo para que regresara a la televisión»; recordó Cala al hablar de mediados de marzo.

«Me di cuenta de que este era el momento para ver explorar la posibilidad; y el resultado me tiene muy contento», afirmó.

El resultado se trata de Cala, un programa de variedades de una hora; en el que combina el periodismo, la opinión, los consejos y el entretenimiento.

«El concepto es ofrecerle al público; contenido que los haga irse a dormir con una sonrisa en los labios”, reveló.

Eso no significa alejarse de las noticias: “En estos momentos en particular es importante saber lo que está pasando”; reconoció, pero para Cala “todo es cuestión de perspectivas”.

 

Los primeros días

 

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable, satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. Compite con Estrella TV por el tercer lugar de sintonía entre las cadenas de TV de habla hispana.

Aunque la mayoría de las televisoras han decidido realizar las transmisiones de los programas en vivo desde casa; el periodista cubano decidió “ofrecerle al público un producto de alta calidad”.

Esto implica escenarios, luces, sonido y cámaras profesionales; por lo que se traslada diariamente a los estudios.

 

Emilio y Gloria Estefan como padrinos



El primer programa, transmitido el 20 de julio, contó con la presencia de la primera pareja del espectáculo en Miami; Emilio y Gloria Estefan, quienes son los padrinos de esta edición de “Cala”. Ambos fueron los encargados de cortar un listón verde alrededor de la escenografía.

“Este programa me permite sumar lo que aprendí y desarrollé en CNN y sumado a las vivencias posteriores”; consideró Cala, quien busca demostrar, además, que se puede hacer periodismo serio “como el de antes”, sin que solo se enfoque en temas duros o lleve a conclusiones angustiantes.

ACN/Panorama

No dejes  de leer: Pastel de papas y carne, perfecto para un almuerzo sencillo y diferente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.