Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia
Connect with us

Espectáculos

Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Publicado

on

Ismael Cala regresa a la televisión
Compartir

El periodista cubano Ismael Cala, regresa a la televisión con entrevistas a personalidades, tras cuatro años de ausencia.

El comunicador que es recordado por su famoso programa Cala en la cadena CNN en español; vuelve motivado en parte por los efectos de la pandemia en sus empresas.

«En los últimos cuatro años me convertí en una especie de nómada. Hubo años que no pasé más de tres días en mi casa. Fue algo que me encantó. Me dio nuevas herramientas, fui a lugares maravillosos y conocí a gente increíble»; indicó Cala desde su departamento en Miami.

El periodista y empresario describió lo que ha sido su vida después de que se despidió de la audiencia que durante cinco años y medio lo había acompañado en la pantalla de CNN. «Creamos empresas que giran en torno a los principios de ‘mindfulness’, salud mental y bienestar; que me han ayudado a lo largo de mi vida. Meditación, autoconocimiento y autoayuda».

Sin embargo, la pandemia lo aterrizó y lo ancló en Miami. También produjo una especie de «tsunami» de cancelaciones.

 

Ismael Cala regresa a la televisión

 

«Estaba en Costa Rica cuando nos dimos cuenta de lo que venía y Mega TV tenía tiempo conversando conmigo para que regresara a la televisión»; recordó Cala al hablar de mediados de marzo.

«Me di cuenta de que este era el momento para ver explorar la posibilidad; y el resultado me tiene muy contento», afirmó.

El resultado se trata de Cala, un programa de variedades de una hora; en el que combina el periodismo, la opinión, los consejos y el entretenimiento.

«El concepto es ofrecerle al público; contenido que los haga irse a dormir con una sonrisa en los labios”, reveló.

Eso no significa alejarse de las noticias: “En estos momentos en particular es importante saber lo que está pasando”; reconoció, pero para Cala “todo es cuestión de perspectivas”.

 

Los primeros días

 

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable, satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. Compite con Estrella TV por el tercer lugar de sintonía entre las cadenas de TV de habla hispana.

Aunque la mayoría de las televisoras han decidido realizar las transmisiones de los programas en vivo desde casa; el periodista cubano decidió “ofrecerle al público un producto de alta calidad”.

Esto implica escenarios, luces, sonido y cámaras profesionales; por lo que se traslada diariamente a los estudios.

 

Emilio y Gloria Estefan como padrinos



El primer programa, transmitido el 20 de julio, contó con la presencia de la primera pareja del espectáculo en Miami; Emilio y Gloria Estefan, quienes son los padrinos de esta edición de “Cala”. Ambos fueron los encargados de cortar un listón verde alrededor de la escenografía.

“Este programa me permite sumar lo que aprendí y desarrollé en CNN y sumado a las vivencias posteriores”; consideró Cala, quien busca demostrar, además, que se puede hacer periodismo serio “como el de antes”, sin que solo se enfoque en temas duros o lleve a conclusiones angustiantes.

ACN/Panorama

No dejes  de leer: Pastel de papas y carne, perfecto para un almuerzo sencillo y diferente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en lanzamiento de su nuevo tema (+ vídeo)

Publicado

on

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn
Mati y Moi llegan con Conectados. (Fotos: Prensa Empresas Polar)
Compartir

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en el lanzamiento de su nuevo tema promocional. La marca de bebida achocolatada estuvo presente en la develación al público de la canción Conectados, el nuevo sencillo del dúo infantil conformado por los hermanos tachirenses, quienes han cautivado el corazón de sus seguidores en redes sociales.

En una presentación en íntimo realizada a representantes de medios de comunicación e invitados especiales; en el auditorio Lorenzo Mendoza Fleury del edificio de Fundación Empresas Polar en Caracas, los jóvenes Mati y Moi compartieron detalles de la creación de este nuevo tema, el cual compusieron junto con su padre Francisco Castro.

Conectados es una canción del género musical pop urbano, la cual el dúo dedica a sus seguidoras y con la que se destaca el enlace especial que han logrado con el público a través de las redes sociales.

El gerente de Marca Toddy, Mauricio Ayestarán, comentó que son muchos los motivos que conectan a Toddy con este dúo musical; sobre todo la felicidad y el sabor único que brindan los productos de la marca, así como lo hacen Mati y Moi a través de sus canciones, para seguir brindando a los venezolanos momentos de alegría.

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi

“Estamos muy orgullosos de apoyar el talento y las buenas noticias que nos traen estos extraordinarios artistas venezolanos, que siguen cautivando al público con su carisma. La marca Toddy espera seguir celebrando los éxitos de Mati y Moi, así como los de muchos otros jóvenes quienes con valores, profesionalismo y amor por el país nos enorgullecen a todos los venezolanos”; dijo Ayestarán.
La producción de Conectados se hizo en el estudio de grabación La Cueva Music & Design y contó con la mezcla y masterización de Jhonatan Parra.

Por su parte, el video clip oficial estuvo dirigido por Omar Castillo y Miguel Mardeni, producido por Francisco Castro y editado por Erwin Gonzales; la pieza audiovisual muestra una historia de amor con un mensaje sobre la fuerza de las redes sociales al usarse de manera positiva.

El tema está disponible en YouTube; Spotify; Apple Music; iTunes y TikTok. Para conocer más, se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de @matiymoi y @toddyvzla.

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.