Pastel de papas y carne, perfecto para un almuerzo sencillo y diferente
Connect with us

Hombre & Mujer

Pastel de papas y carne, perfecto para un almuerzo sencillo y diferente

Publicado

on

pastel de papas y carne
Compartir

El pastel de papas y carne es un platillo muy conocido y disfrutado a lo largo de Latinoamérica; sobre todo en países como Argentina y Chile.

Es muy querido en familias numerosas, ya que es un plato completo y muy sencillo de preparar.

Consiste en dos capas de puré y una capa de carne en medio, aunque, en ocasiones; se obvia la capa de puré de base y solo se hace con una de carne y una de puré encima.

Al igual que muchas recetas, este pastel de papas tiene infinitas variaciones y puedes hacerlo según gustes; algunas personas agregan pollo mechado a la capa de carne, huevo duro o aceitunas.

También podemos encontrar versiones con azúcar en la superficie; la cual al gratinar crea una capa crujiente y un toque dulce bastante agradable.

Es una receta que puede durar hasta 3 días en el refrigerador antes de hornearla; una excelente opción para llevar a enfermos o personas con bajos ánimos de cocinar. Si quieres probar esta rica receta o estás dando vueltas a qué llevar a la reunión familiar, ¡es una excelente opción para ti!

Ingredientes de pastel de papas y carne

  • Para el relleno:
  •  500 gramos de carne molida
  •  1 cebolla
  •  cucharadita de pimienta
  •  cucharadita de orégano 1
  •  1 cucharadita de paprika
  •  1 cucharadita de sal
  • Para el puré:
  •  6 papas medianas
  •  1 cucharada sopera de mantequilla o margarina
  •  3 tazas de leche (720 mililitros)
  •  1 cucharadita de sal

Preparación

Lavar las papas muy bien y quítales la piel. Mete las papas en una olla con suficiente agua para cubrirlas; hiérvelas de 15 a 20 minutos.

Corta la cebolla en cubitos pequeños y sofríela en una sartén con un poco de aceite.

Agrega la carne y los condimentos y sofríe por 15 minutos a fuego medio.

Cuando estén blandas las papas, agrega la mantequilla, la sal y la leche. Procede a pisar las papas con un tenedor o pisa papas.

Es momento de armar el pastel de papas y carne. Puedes armar varios pasteles en molde individuales o hacer uno grande y cortarlo.

Unta con aceite el molde y pon la primera capa del pastel; puede ser de puré o directamente de carne.

Ten en cuenta que la capa de la superficie debe ser de puré, independientemente de que pongas una capa de puré en la base o no.

Si agregaste huevo duro a la receta, colócalo encima de la capa de carne y finaliza el pastel con una capa gruesa de puré; puedes espolvorear queso rallado para que se gratine.

Hornea a 200 °C hasta que esté burbujeando en los bordes y se haya dorado arriba; serán unos 30-40 minutos aproximadamente.

Espera unos minutos al sacarlo del horno para evitar accidentes; despega los bordes con un cuchillo y sirve tu pastel de papas al horno mientras aún está caliente.

ACN/Recetas Gratis

No dejes de leer: ¡Entérate! Cuáles son los alimentos que tienen azúcar escondidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Requerimientos para alquiler de automóviles a menores de 25 años

Publicado

on

Por

Requerimientos para alquiler de automóviles a menores de 25 años
Foto: Referencial.
Compartir

Hay muchos programas y actividades alrededor del mundo orientados específicamente hacia atraer la atención de jóvenes viajeros entusiastas. ¡No te pierdas estas oportunidades que te cambiaran la vida!

Nuestro grupo de expertos en viajes de Auto Europe están aquí con los requerimientos de edad para el alquiler de un auto, con esto podrá tomar una decisión cuando reserve un vehículo para alquilar en el extranjero para su próximo viaje.

¿Qué es un cargo por conductor joven?

Si está planeando un viaje y esperando reservar un automóvil para alquilar, pero es menor de 25 años, será categorizado en cualquier continente como un «Conductor Joven» y probablemente incurrirá en un cargo por no tener una edad mayor a los 25 años.

Un cargo por ser conductor joven es una tasa establecida por las compañías de alquileres que es aplicada a su tarjeta de crédito cuando regrese su carro alquilado. Auto Europe le informará si hay un límite máximo con su proveedor, así que, si desea disfrutar un breve o un extensivo viaje por carretera, planee con antelación guardar los fondos suficientes.

**Por favor tenga en cuenta el cargo por conductor joven, así como el de un conductor adicional, se considerará un cargo por persona.

Si está contemplando tener más de un conductor, y este se encuentra en la categoría de conductor joven, cada uno tendrá que pagar este cargo obligatorio por ser conductores jóvenes más el cargo por un conductor adicional será obligatorio ya sea un cargo diario o por todo el periodo de duración del alquiler, dependerá de la política de la empresa de alquiler.



¿Cuál es la edad mínima para conducir?

La edad mínima para conducir un auto alquilado es establecido por cada país. Después por la compañía de alquiler, quienes podrán decidir en mantener esta edad mínima o incrementarla. Por ejemplo, la edad mínima en Italia es 18 años, pero las compañías de alquiler solamente utilizan esta información para tener una edad base.

Los dos ejemplos que mostramos a continuación son para el alquiler de un auto económico en Italia con dos diferentes proveedores, cuando haga clic en la opción «Información del Producto» que se encuentra al lado de la imagen de muestra para cada vehículo que aparece en la página de vehículo disponibles.

¿Hay una disponibilidad especifica de autos según la edad?

Si, un vehículo alquilado a menores de 25 años puede afectar la variedad de la categoría de la flota disponible de acuerdo a las regulaciones de cada empresa de alquiler. Su opción de alquilar un automóvil grande, de lujo o deportivo será limitada, o denegada debido a los requerimientos mínimos de edad para alquilar ese tipo de vehículos.

¿Los requerimientos de seguros de alquiler para menores de 25 son distintas?

Cuando realiza una reserva en línea a través de Auto Europe, o con uno de nuestros agentes de reservas, es importante proveer la edad correcta del conductor principal el cual aparecerá en el voucher. Esto es porque algunas compañías de alquiler de auto en ocasiones pueden tener diferentes tipos de estándares de seguros para conductores menores de 25 años.

Por ejemplo, mientras que conductores de la tercera edad podrán tomar alquileres de carros con los seguros básicos y tener a su proveedor de tarjeta de créditos como cobertura de seguros inclusiva (Seguro contra colisión y robo), un conductor joven podrá exigirle tomar una tarifa con seguro inclusivo. Vea la guía de tips de seguros de Auto Europe para aprender más acerca de seguros básicos, inclusivos y opcionales para requerimientos de seguros de autos y disponibilidad.



Fecha en la que obtuvo la licencia de conducir

La mayoría de las empresas de alquiler de auto tiene una regla que requiere que todas las personas que alquilen un automóvil tendrán que haber tenido su licencia de conducción por lo menos un año. Si está planeando en alquilar en Irlanda tendrá que haber tenido su licencia por lo menos dos años. Auto Europe también le recomienda obtener una licencia para conducir internacional, así como su licencia de conducir de su país.

Maneras de minimizar los costos en alquileres de auto para menores de 25 años

La solución más simple para reducir los costos en alquileres de autos es si alguien en su grupo de viaje es mayor de 25 y pueda ser un único conductor. Si todos los que viajan son menores de 25 años, podrá todavía designar a alguien como conductor a otra persona y sufragar el costo adicional por ser conductor joven.

¡Otra alternativa económica es si viaja por más de 21 días o más, Auto Europe ha formado una relación de negocios que provee vehículos nuevos de fábrica este es un alquiler de auto mensual con Peugeot a viajeros mayores de 18 años! ¿Está tratando de alquilar un auto y es menor de 21 años? En corto plazo es una gran opción para conductores jóvenes y les aliviara los costos adicionales que podrían aplicarse.

Reserve su auto de alquiler con Auto Europe

Ahora que está más familiarizado con las opciones disponibles para alquileres de auto para menores de 25 años, ¡Es hora de crear su reserva! Auto Europe ofrece recursos de viajes que fácilmente podrá encontrar usando nuestro motor de reservas de alquiler de carros es una forma segura y simple de confirmar su alquiler.

Si todavía tiene preguntas acerca de alquileres de auto para menores de 25 años, contacte a nuestro centro de llamadas para hablar con uno de nuestros expertos en viajes a nuestros números gratuitos. También nos puedes llamar de forma gratuita desde tu celular, tablet o computadora utilizando solo el internet.

[Fuentes]: ACN | Auto Europe



No dejes de leer: Hongo de Chernobyl podría proteger a los astronautas en viajes interplanetarios

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído