Ejercito de Israel atacó la principal base aérea en Siria
Connect with us

Internacional

Ejercito de Israel atacó la principal base aérea en Siria

Publicado

on

Ejercito de Israel atacó la principal base aérea en Siria
Foto: fuentes.
Compartir

Funcionarios del ejército sirio, informaron este martes que aviones israelíes atacaron la principal base aérea en la provincia de Homs, indicando que sus defensas aéreas derribaron varios misiles y que los ataques que solo causaron daños materiales.

Un portavoz del ejército de Siria dijo a los medios estatales que cuatro misiles israelíes alcanzaron la base, pero también aseguró que sus defensas aéreas interceptaron a varios otros.

Inicialmente la televisión estatal siria no informó quién estaba detrás del ataque a su principal base aérea, misma que Israel acusa de albergar una fuerte presencia militar iraní.

El estado de Israel, afirma que desde esa base ha atacado su territorio en los últimos años.

«La fuerza aérea israelí realizó un nuevo ataque aéreo e inmediatamente nuestras defensas aéreas confrontaron a los misiles enemigos»; afirmó un contundente comunicado del ejército sirio.

Ataque de jets israelíes sobre Homs

En su declaración, el ejército sirio informó que los aviones de guerra israelíes volaron desde Tanf, hacia el sureste; donde las fuerzas militares de Estados Unidos establecieron una base aérea, cerca de la frontera iraquí-jordana.

Tanf se encuentra en la carretera estratégica entre Damasco y Bagdad, una importante ruta de suministro de armas iraníes a Siria.

La base aérea de Homs es un baluarte contra Irán y parte de una campaña más grande de Estados Unidos; contra la influencia iraní en Irak y Siria.

El estado de Israel, ha bombardeado repetidamente objetivos militares respaldados por Irán en Siria; afirmando que su objetivo era poner fin a la presencia militar del gobierno de Teherán en la zona, misma que según fuentes de inteligencia occidentales se ha expandido en los últimos años.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Enfrentados Rusia contra Estados Unidos y sus aliados tras ataques misilisticos

Auto Europe Car Rental

Internacional

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes «que desinforman»

Publicado

on

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes "que desinforman"
Foto: Fuentes.
Compartir

Este miércoles, Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Donald Trump (@teamtrump), previniendo que este tuitee mas información errónea sobre el COVID-19, emplazándole a borrar los mensajes donde “desinforma” a la opinión pública respecto a la pandemia.

La plataforma de redes sociales, expresó que el presidente Trump estaría bloqueado de tuitear desde esa cuenta hasta que elimine todas las publicaciones incorrectas.

«El tweet del presidente Trump con un video de una entrevista de Fox News, en la que dijo que los niños son «casi inmunes» a covid-19, viola las reglas del sitio contra la información errónea», dijo la empresa del pajarito azul.

Twitter ocultó la publicación y dijo que no podrá tuitear nuevamente desde su cuenta hasta que elimine los mensajes con información errónea; aunque se dejó claro que puede apelar dicha decisión.



Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Trump

Si bien los niños son menos vulnerables a algunos de los efectos más graves del COVID-19 y tienen menos probabilidades de morir por la infección que los adultos; no es cierto que sean «inmunes» o estén cerca de él.

Pueden infectarse y propagar el virus igual que cualquier otro ser humano, y algunos sufren síntomas graves como resultado del proceso infeccioso del coronavirus.

Al respecto, la empresa Facebook también retiró una publicación del presidente Trump de este miércoles, donde al igual que en Twitter compartía la información errónea (desinformación); acerca de la pandemia del COVID-19.

Twitter previamente hizo enfureció al presidente norteamericano, al restringir sus tuits por diferentes motivos.

Un tuit se ocultó por «glorificar la violencia», mientras que otro fue marcado por contener información errónea sobre el proceso electoral estadounidense.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Alternet | Redes

No dejes de leer: Reportan decenas de fallecidos por explosiones en Corea del Norte (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído