Ivomena Antonian lanzó una nueva campaña titulada 'Me amo como soy'
Connect with us

Espectáculos

Ivomena Antonian lanzó una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy’

Publicado

on

Me amo como soy Ivomena Antonian
Compartir

La empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, dio un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy‘.

‘Me amo como soy’ es una colección que posee piezas icónicas como un traje rojo vibrante de blazer y pantalón, jeans, chaquetas en jean y vestidos largos.

Teniendo un estilo único inspirado en el amor propio y empoderamiento de la mujer.

“Toda la colección está pensada con piezas claves, reconociendo los diferentes cuerpos que tenemos las mujeres, pero siempre haciendo énfasis en las tallas grandes, para así poder tener un clóset lleno de alternativas que nos hagan sentir hermosas y seguras», explica Iandoli.

Ivomena, también afirma que la marca está dirigida a las mujeres plus size, sin complejos y con ganas de celebrar sus curvas, en lugar de esconderlas o disimularlas.

A través de la campaña busca romper paradigmas en Venezuela y el mundo.

Con ‘Me amo como soy’ Ivomena Antonian busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size

La diseñadora desea hacer visible en su país a quienes usan tallas intermedias y que tradicionalmente no han estado representadas ni en las pasarelas, ni en las tiendas.

Aunque con el pasar del tiempo las tendencias han cambiado en este ámbito, ya en la industria de la moda están trabajando para crear prendas para mujeres con curvas.

En estos últimos tiempos la afamada diseñadora de 30 años ya ha dado grandes pasos en la industria de la moda, en nuestro país, realizando grandes eventos y promoviendo campañas de inclusión a través de su marca.

Me amo como soy Ivomena Antonian

Cabe destacar que Maxi Curvas, nace hace más de 35 años como una empresa familiar, tiene como objetivo principal realzar la belleza de las mujeres con curvas e incluirlas en el mercado.

Esta empresa cuenta con sucursales en 3 ciudades de Venezuela, las cuales están ubicadas en Caracas, Maracay y Valencia.

Es importante mencionar que todos los diseños son elaborados en los Estados Unidos, para luego traerlos al país y así poderlos distribuir a través de las tiendas de Maxi Curvas.

Para conocer más sobre Ivomena y todos los proyectos que trae con Maxi Curvas, pueden seguirla a través de sus plataformas digitales como @maxi_curvas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Falleció Mohammad Barkindo, secretario general de la OPEP

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Lo echamos todo a perder», esto dijo Arjona sobre el lenguaje inclusivo (+video)

Publicado

on

Arjona lenguaje inclusivo - noticiacn
Compartir

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, desató polémica luego que, durante un concierto en Paraguay, en el marco de su gira ‘Blanco y Negro’, hablara sobre el lenguaje inclusivo.

Cómo es costumbre durante sus shows el artista guatemalteco de 58 años, acostumbra a hablar con su público de sus historias de vida y la opinión acerca de algunas problemáticas globales.

En este sentido se refirió a los dos años de confinamiento por la pandemia, “ha pasado muchas cosas desde que no nos vemos”, empezó diciendo el intérprete de Batichica, El Flechazo y la Secuela, Yo me vi, entre otros.

Arjona señaló que producto del confinamiento por el Covid-19 las personas estuvieron mucho tiempo encerradas, sin nada que hacer, con los celulares en mano y las redes sociales y mucho tiempo libres “y lo echamos todo a perder».

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser», dijo Ricardo Arjona.

El cantante se refirió al lenguaje inclusivo y la identidad de género, declaraciones que algunos de sus fanáticos aplaudieron y otros abuchearon.

«Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado», opinó.

 

 

 

Las declaraciones del cantautor se han vuelto virales en las redes sociales y cuenta con detractores y también con seguidores que lo apoyan.

ACN / La FM

No dejes de leer: Bruce Willis emociona a sus fans tocando la armónica, tras ser diagnosticado con afasia (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.